Buenas noticias para los hinchas del “Vendaval del norte”. La directiva de Alianza Atlético de Sullana anunció la renovación de su capitán y goleador Adrián Fernández.  

Leer más: 100 kilómetros de drenes serán descolmatados en Sechura

Leer más: Atlético Grau convoca a Anthony Rosell para la temporada 2024

“El capitán y goleador «Churre», Adrián Fernández, continuará defendiendo con pasión y entrega los colores de nuestro Vendaval por tercer año consecutivo. ¡Vamos juntos por muchos éxitos en la temporada 2024!”, se lee en el post que publicó el club.

Fernández jugó en la última temporada 34 partidos anotando 17 goles, convirtiéndose en uno de los goleadores de la Liga 1. El paraguayo también brindó 6 asistencia a lo largo de campeonato del 2023.

Sumado al delantero, desde el club de Sullana también anunciaron la renovación del lateral Aldair Perleche. El defensor vestirá una temporada la camiseta de Alianza Atlético en busca de mejorar sus estadísticas (1 gol y 2 asistencias) y convertirse en uno de los referentes del equipo.

Nuevo técnico

Asimismo, el día domingo en horas de la tarde arribó a Sullana el nuevo técnico de Alianza Atlético, Luciano Theiler.

“Venimos con mucha ilusión, con muchas ganas. Para nosotros es una muy linda oportunidad y sabemos de todo el potencial que hay en el país, de todo el potencial que hay en la Liga 1, así que venimos con la ilusión de desarrollar un gran trabajo, y que eso nos permita conseguir buenos resultados”, declaró.

Theiler es un estratega argentino de 42 años. Su último club a cargo fue el Guaireña de Paraguay. Como exjugador tuvo un paso por Lanús (1999) y Belgrano (2000-2003).

VIDEO RECOMENDADO