Si amas el ceviche y no conoces un lugar nocturno en donde puedas disfrutar de este delicioso platillo, aquí te traemos cuatro restaurantes piuranos especialistas en la preparación de nuestro plato bandera. Ah y lo mejor de todo, ¡hay una gran variedad de tipos y precios!

Te puede interesar: 

15 lucas 

Este restaurante se inició hace tan solo un año, pero ya conquistó el paladar de los piuranos, sobre todo por su ceviche. Aquí podrás encontrar uno de los mejores ceviches de caballa y filete entre 15 y 25 soles.

Además, el horario de atención no es un problema, ya que el local está abierto de lunes a jueves desde las 11 a.m. hasta la 1 a.m y los viernes y sábados hasta las 4 a.m.  Encuéntralos en: Urb. San Felipe Mza. «D» Lote 14 (Frente al grifo Mega).

Publicidad

La Bocca

Este restaurante tiene una gran variedad de precios y tipos. La Bocca te ofrece ceviches de caballa, mero y camotillo. Pero la especialidad de la casa es el ceviche La Bocca, que es recopilación de ceviches de conchas negras, de mero o cabrillon (según la preferencia del cliente) y pulpa de cangrejo.

Los precios de estos platillos oscilan entre los 18 y los 85 soles. Asimimo, su horario de atención es desde el medio día hasta la media noche y puedes encontrarlos en la Av. Panamericana Norte 234, Urb. El Chipe .

Submarino 

Submarino se une a nuestros cuatro restaurantes nocturnos con el ceviche más rico. Aquí podrás encontrar ceviches de caballa, congrio, lenguado, conchas negras y mariscos. Sus precios oscilan entre los 15 y 40 soles, al alcance de todos los bolsillos.

Encuéntralos en Auxiliar Andrés Avelino Cáceres 197- Piura hasta la medianoche.

Piqa restobar

Piqa Restobar ofrece al público ceviche de caballa, conchas negras y ceviche mixto. Sus precios varían entre los 36 y 40 soles y su local es un excelente lugar para reunir a familias y grupos de amigos.

Encuéntralos en Jr. San Ramón s/n esquina con Av. Panamericana – Piura desde las 7 de la noche hasta la medianoche (lunes, martes y miércoles) y de jueves a sábado hasta la 1 a.m. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here