Los días jueves 27 y viernes 28 de junio la municipalidad de Castilla, se unirá a las celebraciones por el Día del Ceviche con diversas actividades para que el público podrá disfrutar de este delicioso manjar.

También puedes leer: 

|Beca Permanencia: inscripción se iniciará este jueves 27

|Autorizan uso de Plaza Bolívar para marcha por el Día del…

Para celebrar esta fecha, la comuna castellana ha preparado dos degustaciones: la primera será el 27 de junio en el Centro Poblado Miraflores – Medio Piura, en el restaurante “El Epicentro del Sabor” a partir de las 11:00 a.m. Mientras que, el 28 de junio, día central, la actividad será en la Plazuela Luis Montero, también a las 11:00 de la mañana.

Publicidad

La celebración es organizada por la gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial. La Escuela Enterprise se encargará de la preparación y degustación.

El Ceviche puede ser preparado de diversas formas y cada cocinero le da su sello original. Pescado, sal, limón, rocoto, culantro y demás ingredientes se unen para crear este platillo reconocido internacionalmente no solo por su sabor, sino también por su gran valor nutricional y sus propiedades.

Es importante mencionar que, en el año 2008 el Ministerio de la Producción designó oficialmente el 28 de junio como el “Día del Ceviche” con el objetivo de fomentar y difundir su consumo tanto en Perú como en el extranjero.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here