Gastañadui: “He sido parte del Gobierno exitoso de Ollanta Humala”

0
908

«Quiero postular por la crisis que estamos viviendo, es una crisis sanitaria, económica, política y social. Nosotros tenemos la experiencia, he sido parte de un gobierno exitoso como es el de Ollanta Humala». Así lo afirmó el candidato al Congreso, Santiago Gastañadui Ramírez.

Él es candidato por el Partido Nacionalista Peruano, postula con el número 1 por Piura. Además, fue congresista en el periodo 2011-2016. “Quiero volcar toda esa experiencia que tengo en beneficio de mi región. Piura es una de la más afectadas por el coronavirus y la crisis económica, se han perdido miles de empleos y varios negocios han cerrado obligados”, aseguró Gastañadui.

Asimismo, el candidato al Congreso afirmó que se animó a volver a la política, pues siente que es su deber, como ciudadano piurano, velar por una política de calidad en la región Piura.

Reconstrucción de Piura

Santiago Gastañadui lamentó que la Reconstrucción Con Cambios en Piura haya avanzado solo el 20%. “Me he propuesto unas ideas fuerza en el tema de infraestructura.  El tema de la reconstrucción, pues ha pasado 4 años de la inundación de Piura” señaló Gastañadi.

Asimismo, señaló que está decidido a terminar con los trabajos de la Reconstrucción Con Cambios, pues esto no solo mejorará la infraestructura de defensa sino también generará fuentes de trabajo.

Partido Nacionalista Peruano

El candidato Gastañadui recalcó que Piura está viviendo momentos complicados, sin embargo, él y el candidato a la presidencia Ollanta Humala velarán por la estabilidad, orden y tranquilidad para crear el ambiente correcto donde la inversión privada y pública trabajen en conjunto.

Por otro lado, recalcó que a pesar de los problemas en que se ha visto inmerso su partido, no existe ninguna denuncia en su contra. “Estamos habilitados a participar de este proceso electoral”, dijo.

“Hay bastante cariño hacia la gestión de Ollanta porque se hicieron obras sociales que van directamente a la vena del ciudadano. Más aún en esta época de crisis donde no hay trabajo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here