Hace unos días Ricardo Gareca mencionó que mientras demore el retorno del fútbol al país, no veía razón para seguir en el Perú.

Te podría interesar:

|Productoras de bebidas alcohólicas podrán acceder a «Reactiva Perú»

|Chile reporta un 27% de aumento de muertes diarias por coronavirus

Esto llevó al técnico de la selección peruana a viajar a Argentina, por un tiempo prudencial. Según el argentino, «lo más importante es comenzar», con respecto al inicio del torneo del Torneo Apertura a inicios del mes de julio del presente año.

Publicidad

Ricardo Gareca y la foto en la cuarentena en Perú | Noticias ...

La razones

«El Tigre» indicó que la principal razón de su viaje a la Argentina es por la necesidad de estar al lado de su familia, a la cual no ve hace más de 79 días.

«Más allá de que comience o no, cada vez uno siente más necesidad de estar con la familia. Entonces, independientemente de lo que suceda, transcurrido ya el tiempo que estamos que van como 79 días de cuarentena, se me cruza por la cabeza la idea de volver a estar con mi familia. Esto, independientemente de lo que suceda», sostuvo el entrenador de la blanquirroja.

Regreso

El entrenador de la selección peruana de fútbol manifestó su deseo que de quedarse durante un tiempo prudente, más allá de una semana o diez días en su tierra.
«Si voy a Argentina no es para regresar en una semana o en diez días. Me gustaría estar un tiempo», finalizó.
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here