En la jurisdicción de la oficina descentralizada de procesos electorales (ODPE) Sullana se encuentra garantizada la seguridad para las Elecciones Generales del próximo 11 de abril. Esto lo señaló el jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia.

El organismo electoral viene realizando coordinaciones con la policía nacional; y demás instituciones que velan por la seguridad. Para garantizar la tranquilidad y resguardo, antes, durante y después de las elecciones.

Godofredo Valdivia indicó que ha sostenido una reunión con el jefe de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana, coronel PNP Alberto Vega Camacho. Con quien coordinó el apoyo policial en la custodia de los locales electorales y el resguardo durante el despliegue y repliegue del material electoral que será utilizado en las elecciones generales 2021.

Elecciones Generales 2021 en Sullana

La ODPE Sullana está integrada por las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca. Que cuenta con 230 locales de votación. Donde sufragarán aproximadamente 448,488 electores en alrededor de 1,538 mesas electorales.

De esta forma, la ONPE busca asegurar el libre ejercicio del derecho al sufragio y la protección de los funcionarios electorales. Durante el cumplimiento de sus deberes.

Igualmente, la custodia del material electoral, de los documentos y demás elementos destinados a la realización del acto electoral, así como la seguridad en el despliegue y repliegue del material electoral a los locales de votación.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here