Close Menu
    Lo nuevo

    Crecen denuncias por extorsión en Piura y Estado no logra contener el crimen

    18 septiembre, 2025

    Roque Benavides anuncia que proyecto El Algarrobo priorizará acceso al agua en Locuto, Tambogrande

    18 septiembre, 2025

    Selección peruana sub-17 de vóley enfrenta a Chile tras debut victorioso con Bolivia

    18 septiembre, 2025

    Poder Judicial evaluará solicitud para anular al partido político Fuerza Popular

    18 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Crecen denuncias por extorsión en Piura y Estado no logra contener el crimen
    • Roque Benavides anuncia que proyecto El Algarrobo priorizará acceso al agua en Locuto, Tambogrande
    • Selección peruana sub-17 de vóley enfrenta a Chile tras debut victorioso con Bolivia
    • Poder Judicial evaluará solicitud para anular al partido político Fuerza Popular
    • Dictan prisión preventiva a abogada y policía por caso de lingotes de oro en Piura
    • Piura registra 101 homicidios por sicariato y violencia criminal en lo que va del 2025
    • OSIPTEL ofrecerá charla en Piura sobre becas de especialización en regulación de telecomunicaciones y gestión pública
    • Fusarium afecta más de 4700 hectáreas de banano orgánico en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, septiembre 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gabriel Madrid: “Dejo una municipalidad ordenada con una economía saneada”

    Redacción | Walac Noticias24 noviembre, 2018Updated:24 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, anunció durante el 178 aniversario de Tambogrande, que al término de su gestión, dejará una municipalidad ordenada y saneada económicamente, con obras que dentro de poco estarán al servicio de todos los tambograndinos.

    También puedes leer:

    |Piuranos integran Selección Nacional de bádminton

    Únete al canal de WhatsApp

    |Huancabamba | Evalúan daños tras lluvias intensas

    “La municipalidad que en el 2015 recibimos, hoy la vamos a entregar ordenada,  sin ninguna deuda. Por nuestra parte la corrupción ha permanecido fuera de nuestra gestión, al término de ella, con mucha satisfacción podemos decir que en esta administración hemos tenido cero corrupción, lo cual marca la diferencia respecto a otras administraciones”, acotó.

    Asimismo, afirmó que, aproximadamente 500 millones de soles han sido invertidos en los 4 años de gestión, en proyectos de agua potable, construcción de carreteras, construcción de pistas y veredas, construcción de complejos educativos, etc.

    “En transportes, ya terminamos de asfaltar la primera carretera de penetración rural desde CP-2 hasta CP11. Más de 15 km de un camino inaccesible lo convertimos en una carretera asfaltada con obras de arte. Así mismo ya tenemos un avance del 10% de la carretera Locuto-Callejones, donde asfaltaremos 18 km de trocha”, expresó.

    Asimismo, explicó haber logrado que más de 5 mil familias tambograndinas reemplacen las antihigiénicas letrinas por baños dignos, los cuales hemos construido a través de los proyectos de agua, que se han ejecutado en Guaraguaos Alto y Guaraguaos Bajo, Palominos y Cruce de Vega, Miraflores Alto y Miraflores Bajo, La Rita, etc.

    En cuanto al proyecto de seguridad ciudadana, el burgomaestre tambograndino, dijo que, actualmente registra  un avance del 95%, habiendo dotado de 40 cámaras de video vigilancia de última generación,  las mismas permitirán  contrarrestar la delincuencia.

    Por otro lado, en pistas y veredas, la Municipalidad de Tambogrande ha logrado asfaltar las calles: Jr. Ayabaca, Jr. Junín, Jr.Paita, entre otras; además de la pavimentación de 8940 metros lineales del Canal Inca.

    Es importante resaltar que los vecinos del asentamiento “Andrés Rázuri”, ya tienen el presupuesto para la ejecución de su proyecto de pistas y veredas. “Después de mucha gestión, tengo el gusto de informarles que el Decreto Legislativo 1354 autoriza el crédito suplementario de 8´333.151.79 para hacer realidad su tan ansiado proyecto”, finalizó Madrid Orue.

    Cabe resaltar, que actualmente la comuna local viene ejecutando el mejoramiento del óvalo “El Campesino” y la reconstrucción de la avenida Circunvalación. Obras que serán entregadas a finales del mes de marzo.

    No te pierdas en Twitter:

    [SEGUROS]
    Los deudos de las víctimas pueden cobrar indemnizaciones de seguros que se activan cuando se produce una tragedia. Entérate qué documentos debes presentar. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/AeSgOe7tI7 https://t.co/AeSgOe7tI7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 24, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BqjFGYZnzX4/

    Gabriel Madrid Municipalidad Tambogrande Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Crecen denuncias por extorsión en Piura y Estado no logra contener el crimen

    18 septiembre, 2025

    Roque Benavides anuncia que proyecto El Algarrobo priorizará acceso al agua en Locuto, Tambogrande

    18 septiembre, 2025

    Selección peruana sub-17 de vóley enfrenta a Chile tras debut victorioso con Bolivia

    18 septiembre, 2025

    Poder Judicial evaluará solicitud para anular al partido político Fuerza Popular

    18 septiembre, 2025

    Dictan prisión preventiva a abogada y policía por caso de lingotes de oro en Piura

    18 septiembre, 2025

    Piura registra 101 homicidios por sicariato y violencia criminal en lo que va del 2025

    18 septiembre, 2025
    Lás últimas

    OSIPTEL ofrecerá charla en Piura sobre becas de especialización en regulación de telecomunicaciones y gestión pública

    18 septiembre, 2025

    Agricultor de 54 años es encontrado sin vida en Morropón tras brutal ataque

    17 septiembre, 2025

    Fiscalía Anticorrupción de Piura investiga presunta colusión en la Municipalidad de Catacaos

    17 septiembre, 2025

    OTASS entrega nueva flota vehicular a EPS Grau para mejorar atención de más de 950 mil usuarios

    16 septiembre, 2025

    La Feria Nexo Inmobiliario llega por primera vez a Piura con más de 50 proyectos para vivir o invertir

    15 septiembre, 2025

    «Chorrillano Palacios» inaugura academia deportiva de Buenaventura en Tambogrande

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.