Close Menu
    Lo nuevo

    Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara

    11 junio, 2026

    Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo

    11 junio, 2026

    Chef sullanero fallece tras caer en una vía en mal estado: deudos exigen intervención inmediata

    11 junio, 2026

    América TV GO EN VIVO México vs Sudáfrica por el mundial 2026 | Minuto a minuto

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara
    • Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo
    • Chef sullanero fallece tras caer en una vía en mal estado: deudos exigen intervención inmediata
    • América TV GO EN VIVO México vs Sudáfrica por el mundial 2026 | Minuto a minuto
    • INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre
    • El Batancito de Ñoma recibe reconocimiento internacional y pone a Piura en los ojos del mundo
    • ENOSA decomisó 1300 metros de cable clandestino tras operativo en asentamientos de Piura
    • Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gabriel Madrid: “Dejo una municipalidad ordenada con una economía saneada”

    Redacción | Walac Noticias24 noviembre, 2018Updated:24 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, anunció durante el 178 aniversario de Tambogrande, que al término de su gestión, dejará una municipalidad ordenada y saneada económicamente, con obras que dentro de poco estarán al servicio de todos los tambograndinos.

    También puedes leer:

    |Piuranos integran Selección Nacional de bádminton

    Únete al canal de WhatsApp

    |Huancabamba | Evalúan daños tras lluvias intensas

    “La municipalidad que en el 2015 recibimos, hoy la vamos a entregar ordenada,  sin ninguna deuda. Por nuestra parte la corrupción ha permanecido fuera de nuestra gestión, al término de ella, con mucha satisfacción podemos decir que en esta administración hemos tenido cero corrupción, lo cual marca la diferencia respecto a otras administraciones”, acotó.

    Asimismo, afirmó que, aproximadamente 500 millones de soles han sido invertidos en los 4 años de gestión, en proyectos de agua potable, construcción de carreteras, construcción de pistas y veredas, construcción de complejos educativos, etc.

    “En transportes, ya terminamos de asfaltar la primera carretera de penetración rural desde CP-2 hasta CP11. Más de 15 km de un camino inaccesible lo convertimos en una carretera asfaltada con obras de arte. Así mismo ya tenemos un avance del 10% de la carretera Locuto-Callejones, donde asfaltaremos 18 km de trocha”, expresó.

    Asimismo, explicó haber logrado que más de 5 mil familias tambograndinas reemplacen las antihigiénicas letrinas por baños dignos, los cuales hemos construido a través de los proyectos de agua, que se han ejecutado en Guaraguaos Alto y Guaraguaos Bajo, Palominos y Cruce de Vega, Miraflores Alto y Miraflores Bajo, La Rita, etc.

    En cuanto al proyecto de seguridad ciudadana, el burgomaestre tambograndino, dijo que, actualmente registra  un avance del 95%, habiendo dotado de 40 cámaras de video vigilancia de última generación,  las mismas permitirán  contrarrestar la delincuencia.

    Por otro lado, en pistas y veredas, la Municipalidad de Tambogrande ha logrado asfaltar las calles: Jr. Ayabaca, Jr. Junín, Jr.Paita, entre otras; además de la pavimentación de 8940 metros lineales del Canal Inca.

    Es importante resaltar que los vecinos del asentamiento “Andrés Rázuri”, ya tienen el presupuesto para la ejecución de su proyecto de pistas y veredas. “Después de mucha gestión, tengo el gusto de informarles que el Decreto Legislativo 1354 autoriza el crédito suplementario de 8´333.151.79 para hacer realidad su tan ansiado proyecto”, finalizó Madrid Orue.

    Cabe resaltar, que actualmente la comuna local viene ejecutando el mejoramiento del óvalo “El Campesino” y la reconstrucción de la avenida Circunvalación. Obras que serán entregadas a finales del mes de marzo.

    No te pierdas en Twitter:

    [SEGUROS]
    Los deudos de las víctimas pueden cobrar indemnizaciones de seguros que se activan cuando se produce una tragedia. Entérate qué documentos debes presentar. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/AeSgOe7tI7 https://t.co/AeSgOe7tI7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 24, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BqjFGYZnzX4/

    Gabriel Madrid Municipalidad Tambogrande Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara

    11 junio, 2026

    Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo

    11 junio, 2026

    Chef sullanero fallece tras caer en una vía en mal estado: deudos exigen intervención inmediata

    11 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    El Batancito de Ñoma recibe reconocimiento internacional y pone a Piura en los ojos del mundo

    11 junio, 2026

    ENOSA decomisó 1300 metros de cable clandestino tras operativo en asentamientos de Piura

    11 junio, 2026
    Lás últimas

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero continuará y afectará a sectores clave en Piura

    11 junio, 2026

    Intervienen a más de 200 extranjeros durante operativos de control en Sullana

    11 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.