La I.E. Crnl José Joaquín Inclán se consagró campeón de futsal en la Ugel Piura en las categorías “B” y “C” de los Juegos Escolares luego de superar en un triangular final a colegios de Veintiséis de Octubre y Castilla.

En la categoría B vencieron al San Ignacio por 4-3 y en la categoría C obtuvieron el campeonato tras ganar 5-3 a los ignacianos. En las semifinales vencieron a los representantes de Veintiséis de Octubre, Fe y Alegría en la categoría B y, al COAR en la categoría C.

El técnico de ambas categorías, profesor Benjamín Martínez, manifestó que ahora los campeones se preparan para afrontar la Etapa Regional de los Juegos Escolares que inician el 4 de junio y que es clasificatorio para la Etapa Macrorregional a realizarse en Cajamarca.

Asimismo, señaló que las expectativas son grandes y esperan que llegar al Macrorregional. Por último, destacó el apoyo del Director del plantel, Coronel Carlos Alejandro Soto Guerra.

Entre los jugadores que destacan se encuentran: Jesús del Águila, Carlos Rufino, Víctor Segovia, Daniel Flores, José Seminario, Ángel Pinedo, Diego Flores (Categoría B), Sebastián Valladolid, Roger Zapata, Rodrigo Vilela, Jofre Castillo y Renato Acaro (categoría C).

También te puede interesar:

Voleibol: Selección peruana competirá en el Clasificatorio Sudamericano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here