La selección mayor de vóley enfrentará a su similar de Chile el viernes 25 de mayo en el Clasificatorio Sudamericano Femenino como parte de su recorrido para llegar al Challenger Cup. El partido se disputará a las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Este torneo se desarrollará hasta el domingo 27 de mayo y se disputará bajo el sistema de “round robin”. Las selecciones de Chile, Colombia, Venezuela y Perú participarán de esta competencia, que las pondrá a un paso de la clasificación a la Liga de las Naciones.

“Sabemos que el reto que viene requiere de todo el compromiso y esfuerzo de nuestras seleccionadas, pero confío en las capacidades de cada una de las chicas y el trabajo sistemático que hemos venido haciendo para alcanzar los mejores resultados posibles para nuestro país”, manifestó el director técnico de la selección nacional, Carlos Aparicio.

Tras debutar frente a Chile, la escuadra peruana jugará, el sábado 26, contra Venezuela (19:00 horas) y  el domingo 27 cerrará la competencia enfrentando a Colombia (18:00 horas).

También te puede interesar:

Básquet piurano: Deportivo UNP gana el primer partido de los Play offs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here