Una de las personas que acompañó al futbolista encontrado sin vida en Paita, fue intervenida por la Policía para esclarecer el crimen. Según el intervenido, la víctima habría sido asesinada por un hombre al que intentaban asaltar.
También puedes leer:
|Sullana | Recogen más de 6 mil toneladas de residuos sólidos
|Tacalá y San Pedro: Diresa realizará campaña de recojo de criaderos
La Policía informó que Gerson Alexander Vivanco Ruiz(31) contó que estuvo libando licor en el bar «Las Chapitas» junto al occiso José Alberto Querevalú Guzmán (25) y otros amigos.
Al salir del lugar, se fueron a una calle contigua y -según su declaración- robaron las pertenencias a un ciudadano, luego abordaron una mototaxi y a la altura del asentamiento humano Marco Jara visualizaron a otras personas a las que también pretendían asaltar. El primero en interceptarlos fue Querevalú Guzmán, quien como reacción recibió una puñalada a la altura del tórax.
Sus dos acompañantes, incluido el detenido, al ver la escena de sangre optaron por abandonar a la víctima en el asentamiento humano La Molina para luego huir del lugar.
Fue la Policía la que trasladó el cuerpo del futbolista al hospital Las Mercedes, donde el médico de turno certificó su muerte.
Gerson Vicanco Ruiz fue intervenido cuando participaba del velorio de su amigo. Él fue trasladado a la comisaría de Ciudad del Pescador y quedó detenido por robo agravado y exposición y/o abandono de personas en peligro.
Fuente: Correo
En Twitter:
[SULLANA]
Se erradicarom 12 puntos críticos de basura de un total de 23 ubicados en los diversos sectores. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/mx8zBldwlv https://t.co/mx8zBldwlv— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 10, 2019