Pável Dúrov, fundador de Telegram, aseguró que su aplicación si respeta a sus usuarios, criticando, así, a su contrincante WhatsApp. Asimismo, indicó que para su red social no gastan miles de millones de dólares en marketing.

Cabe recordar que WhatsApp hace algunos días sorprendió a sus millones de usuarios con la actualización en sus términos y condiciones. La cual podrá compartir todo tipo información con Facebook. Sin embargo hace unos días se retracto y cambio estas condiciones.

Es por ello que el creador de Telegram usó sus redes sociales para criticarlos. Además reveló el secreto de por qué su aplicación se volvió tan popular.

“Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo”, escribió Pável Dúrov.

“Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: Nosotros respetamos a los usuarios”, añadió.

Publicidad

No invierten en marketing

Dúrov lamentó que hayan bots que difundan información inexacta sobre su aplicación en redes sociales, como que su compañía no es confiable o que sus mensajes no están encriptados.

“Tenemos chats secretos que son de extremo a extremo y chats en la nube que también ofrecen un almacenamiento en la nube seguro. Recordemos que WhatsApp tuvo cero encriptación durante unos años, luego adoptó un protocolo financiado por el Gobierno de Estados Unidos”, señaló.

“A diferencia de Facebook, no gastamos miles de millones de dólares en marketing. Creemos que la gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos y, a juzgar por los 500 millones de personas que usan Telegram, esta creencia está justificada”, finalizó.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here