El vocero de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres, afirmó hoy que esta agrupación política no busca la convocatoria de nuevas elecciones o la nulidad de las mismas, sino que simplemente «se quiere conocer la verdad».

«No estamos buscando nuevos comicios electorales. Nosotros sí estamos luchando por conocer la verdad, estamos luchando porque haya transparencia en estas elecciones, pero en absoluto estamos buscando que los comicios electorales se declaren nulos ni nada por el estilo», indicó en RPP.

En ese sentido, agradeció las investigaciones de la propia ciudadanía, las cuales, a su juicio, permitieron conocer algunos casos que finalmente se denunciaron.

«Es importante, en momentos tan delicados, que se sepa que la decisión de Fuerza Popular, de cada uno de los voceros, es que no estamos yendo por nuevas elecciones; sino que estamos en una lucha por conocer la verdad, por conocer realmente qué es lo que ha sucedido en estas actas que han sido materia de nulidad«, aseguró.

Torres añadió que es el partido quien toma las decisiones políticas son adoptadas y los voceros, quienes las comunican. De esta manera, están plenamente concentrados en la resolución de las actas de las que se ha pedido su nulidad.

«Saber el resultado de estas actas nos permitirá conocer el verdadero resultado de los comicios electorales», sostuvo.

Por último, adujo que le llama la atención la negativa, que en su opinión, hacen algunas autoridades para entregar información, con la finalidad de conocer los resultados de la segunda vuelta electoral.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here