Este joven se ha dedicado desde hace dos años a ayudar a las personas con problemas emocionales o médicos y que puedan aliviar su sufrimiento con terapia emocional.

También puedes leer:

|Banderas de mar: El poemario con esencia musical

|Ivan Rotta: el ingeniero que busca mejorar la educación piurana

Terapia emocional

Ubillús ha ayudado a personas con sobrepeso que se encontraban con baja autoestima a recobrar la confianza en sí mismos, reconocer que tienen un problema y cambiar la forma en la que trabajan sus problemas.

También, se han acercado a él personas con glaucoma y fibromialgia que, según dijo, muchas veces adquieren su enfermedad por contener problemas emocionales que nunca resolvieron.

Estudios

Para estar capacitado en ayudar a las personas emocionalmente, Ubillús ha asistido a terapias alternativas, cursos sobre programación neurolingüística, psicología y se ha preparado en Lima con maestros de México, España y Perú.

Hipnosis

Las terapias de Ubillus constan de llevar a las personas, a través de hipnoterapia, al momento que desencadenó su malestar. Luego se le brinda, según sea el caso, recursos necesarios para aliviarlo.

Finalmente, empieza un tratamiento con la persona para que cambie la interpretación que tiene sobre sus problemas. Cuando empieza a mejorar se le entrega un plan específico que debe cumplir en casa con metas a corto y largo plazo.

Frank también ha realizado terapias a trabajadores de empresas.

El inicio de todo

Ubillús cuenta que se empezó a interesar en este tipo de tratamiento cuando a los 21 años cambió algo en su vida.

“A los 21 tenía 20 kilos más de mi personal normal, lo que hizo que tome la decisión de cambiar y bajar de peso. Fue cuando me di cuenta que, si yo podía, el resto también y empiezo a estudiar la parte emocional de la persona para ayudar a que otros puedan cambiar”, explicó.

Proyectos futuros

Actualmente Ubillús brinda consultas personales, pero planea, en un futuro, viajar a México y Colombia para dar conferencias y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

Puedes saber más sobre Frank Ubillús a través de su página en Facebook.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here