Publicidad

Siguen llegando los refuerzos. Alianza Atlético hizo oficial la contratación del atacante paraguayo Franco Zanelatto. El ex jugador de la Universidad San Martín llega en condición de préstamo por todo el 2022 proveniente de Alianza Lima.

El ahora jugador del equipo sullanero llegó al club el día 27 por la noche. Al día siguiente se sumó a los trabajos de pretemporada al mando del estratega uruguayo Mario Viera. Los Churres confían en que la llegada del habilidoso mediocampista le permitirá gozar de cambio de ritmo en el medio sector, así como explosión de la mitad de cancha hacia adelante.

“El entrenamiento ha estado fuerte. No me he podido integrar al grupo, estuve entrenando con el preparador físico unos trabajos aeróbicos para tratar de ponerme a punto junto a los demás compañeros.  Mi expectativa es ayudar a conseguir al equipo los objetivos que se propongan”, dijo Zanelatto.

Por otro lado, Alianza Atlético continuará con los trabajos de pre temporada el día 29 en Cura Mori donde trabajarán un solo turno. Los entrenamientos continuarán después de las fiestas de fin de año con miras a preparar los partidos amistoso contras Atlético Grau el día 5 y 8 de enero.

El cuadro de Sullana debuta de local frente a Ayacucho FC por la Liga 1. Durante el apertura enfrentará a los a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal de visita.