Close Menu
    Lo nuevo

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026

    Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú

    6 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos
    • PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026
    • Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia
    • Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú
    • Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas
    • Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura
    • Arzobispo Luciano Maza visita al Papa León XIV y lo invita a visitar Piura y Chulucanas
    • Colegio Médico de Piura advierte aumento de infecciones tras desborde de aguas residuales en Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Francia hace historia tras golear 14 a 0 a Gibraltar

    Estuardo Cáceres18 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Francia hace historia tras golear 14 a 0 a Gibraltar
    Francia hace historia tras golear 14 a 0 a Gibraltar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¡Histórico! La selección francesa de Didier Deschamps sigue creando hazañas. Esta vez logró marcar 14 a 0 ante Gibraltar, la goleada más grande de la historia de la selección gala. Con ‘Les Bleus’ ya clasificados, el encuentro en Niza se convirtió en una exhibición. Mbappé hizo hat-trick, y Zaïre-Emery se convirtió en el anotador más joven de la selección.

    Desde el primer momento, el partido fue histórico. El jugador Warren Zaïre-Emery jugó como titular y se convirtió en el debutante más joven de la historia de la selección francesa desde la Primera Guerra Mundial. 17 años y 8 meses. A los 15 minutos se convirtió en el goleador más joven de la selección gala. Hacía el 3-0. Antes, gol en propia puerta de Santos y tanto de Thuram.

    La estrella del encuentro fue Mbappé, quien en siete minutos marcó cuatro goles. Luego lo siguieron Clauss, Coman y Fofana, que había entrado por el lesionado Emery. El 7-0 al descanso ya era histórico: nunca ‘Les Bleus’ habían marcado tantos goles en un primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp

    También te puede interesar: Las fechas posibles de entrega del Bono 600, 500 y 220 soles

    En el segundo tiempo Dayle Coleing se empeñó en frenar a Francia con varias manos espectaculares. Sin embargo, no pudo hacerlo por mucho tiempo. En el minuto 63, tras un balón muerto en el área, Rabiot hacía el 8-0. Un minuto después, Coman firmaba doblete y anotaba el 9-0 tras una pared con Mbappé.

    El 10-0 fue histórico. Ousmané Dembélé anotó el décimo e igualó la mayor goleada de la historia de los franceses. Esta fue 10 a 0 ante Azerbaiyán en 1995. Pero, rápidamente se superó aquel registro de los años 90.

    Mbappé firmó doblete ante un pase de Theo. El 11-0. Superaba a Griezmann y se coloca ahora como el tercer máximo anotador de la selección francesa. Por delante, solamente Henry y Giroud.

    A Giroud, precisamente, le anularon el 12-0 por fuera de juego pero Mbappé. Con ganas de más, lo marcó para firmar hat-trick y seguir recortando.

    Finalmente, el partido lo redondeó Giroud con el 13-0 y el 14-0. El delantero del Milan se ‘defendió’ de los tres tantos de Mbappé cerrando la goleada. Con 56 tantos, el de Chambéry sigue siendo el máximo anotador de la selección francesa.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026

    Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú

    6 mayo, 2026

    Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas

    6 mayo, 2026

    Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura

    6 mayo, 2026
    Lás últimas

    Colegio Médico de Piura advierte aumento de infecciones tras desborde de aguas residuales en Paita

    6 mayo, 2026

    Piura supera los S/ 900 millones en inversión pública durante el primer trimestre de 2026

    6 mayo, 2026

    Economía de Piura creció 4.6 % en 2025, pero perdió dinamismo al cierre del año

    6 mayo, 2026

    Desborde de aguas residuales en Paita deja más de 300 viviendas afectadas, advierte Sunass

    5 mayo, 2026

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.