Publicidad

Faltan pocos días para que el hincha pueda ver el primer partido de la selección peruana en la era Juan Reynoso. En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la bicolor jugará ante México y El Salvador el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

El primer partido se llevará a cabo en el estadio Pose Bowl, California, a las 8 p.m. Mientras que el encuetro ante el elenco centroamericano será a las 7 p.m. en el Audi Field de Washington.

Vale recordar que el último encuentro de Perú frente a El Salvador se jugó en el año 2019. EN aquella ocasión nuestra selección cayó 2-0 con un autogol de Miguel Trauco y gol de Oscar Cerén.  

“Estamos trabajando también para que tengamos un último amistoso en noviembre. Es posible que se juegue en provincia”, añadió. “El objetivo principal es que el partido final sea acá”, señaló Agustín Lozano.

La primera convocatoria de Juan Reynoso se dará e 9 de septiembre a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Videna.

Asimismo, Reynoso viene liderando una serie de visitas a los equipos de la Liga 1 junto a su comando técnico. También se reunió personalmente en Argentina con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, jugadores de Boca Juniors.

Su primer desafío al frente de la bicolor será México. El duelo está programado para el sábado 24 de este mes en Los Ángeles. Tres días después, el ‘equipo de todos’ chocará con El Salvador en la capital estadounidense.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La “sonificación remezclada” permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias