La historia de Ford Mustang es tan amplia como su fama. Incluso, las celebridades de Hollywood se declaran seguidores del ‘pony car’.
Te puede interesar:
|5 formas de divertirte en este tiempo de confinamiento en casa
|¿Cómo desinfectar tu automóvil en tiempos del coronavirus?
La compañía automovilística se encuentra de aniversario, largas generaciones de autos geniales nos traen grandes recuerdos de esta marca, por ejemplo, uno de mis modelos favoritos es el Ford Mustang 68′, una verdadera máquina de carreras y de estilo, a cualquier parte que vayas este modelo es conocido por su velocidad y destreza.
Desde su aparición, en 1964, Ford Mustang ha logrado posicionarse como uno de los autos más legendarios en la historia automotriz. Hoy en día es el deportivo más vendido alrededor de mundo, por lo que en sus seis generaciones ha conquistado varios mercados.
La fama del Ford Mustang ha motivado a que diversas celebridades alrededor de mundo cuenten con algún ejemplar del deportivo. Ya sean clásicos o deportivos, existen diversos modelos para todo tipo de conductor.
Un legado difícil de superar
Bruce Willis: SHELBY MUSTANG GT500 1968
El actor es una de las estrellas de Hollywood que disfruta de los autos. Su colección incluía un Shelby Mustang GT500 de 1968 que en el 2001 decidió transformarlo en un Mustang Fastback de 1968 inspirado en el modelo utilizado por Steve McQueen en la película Bullit.
Patrick Dempsey: Mustang FR500C
Alcanzó la fama gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, donde interpretó al doctor Derek Shepherd. El actor es un seguidor de las carreras de automovilismo y ha competido en algunas como las 24 Horas de Le Mans y la Grand-Am Road Racing KONI Series al volante de un Mustang FR500C.
Sylvester Stallone: Mustang GT
El intérprete de Rocky y Rambo es otro de los famosos que cuentan con una envidiable colección de autos. Stallone conduce su propio Ford Mustang GT, el cual personalizó a su gusto con diversos componentes por un precio de US$ 35 mil. Pero ese no es el único ‘pony car’ del actor.
Tom Cruise: Mustang Saleen S281 Extreme
Se trata de una edición muy especial de Mustang, el cual salió a la luz en el 2005. Solo se crearon 100 unidades de esta versión, con la particular de ofrecer una potencia de 500 caballos. Uno de los ejemplares en color naranja pertenece a Tom Cruise.
Liam Hemsworth: Mustang Mach 1-1969
A pesar de ser joven, el actor australiano maneja un estilo vintage al momento de elegir un auto. Por ello, Hemsworth no ha dudado en comprar un Ford Mustang Mach 1 de 1969 pintado en color jade y negro, el cual conduce por las calles de California.
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B_X2Xg8pZyR/
También en Twitter:
ENCUESTA IBEROAMERICANA |
El estudio de alcance Iberoamericano es liderado por el Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra (España). Conoce cómo participar aquí. https://t.co/w9nxTRbthI— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 25, 2020