Uno de los mejores exponentes del rock en español durante los años ’80 y ’90, tendrá su propia biopic. Y es que este jueves, Netflix anunció la serie biográfica del cantante argentino, Fito Páez, la cual se llamará «El amor después del amor».

El intérprete de «Mariposa Techniocolor» mostró su emoción a través de sus redes sociales. Asimismo, indicó que próximamente se contará los pormenores de su vida y su camino hacia el estrellato en Netflix.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”, destacaron Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Producción

“El amor después del amor” será producido por Mandarina Televisión, la cual promete contar la historia de Fito Páez, quien también es uno de los productores de este proyecto.

Cabe resaltar que el biopic se estrenará en todo Latinoamérica. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe quién será el actor que le dará vida al cantante argentino.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here