Close Menu
    Lo nuevo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, marzo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Fiscalía: «Pese a las evidencias presunto asesino no ha aceptado el crimen»

    Patricia Lachira23 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fiscalía Piura. Foto: Andina.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pese a las evidencias que la Fiscalía logró recabar sobre el caso de presunto feminicidio en Chulucanas el pasado 20 de noviembre, el acusado no ha aceptado ser el autor del crimen.

    Te puede interesar:

    | Acusado de feminicidio recibió audiencia de prisión preventiva en cama de hospital

    Únete al canal de WhatsApp

    | Presunto asesino de María Saucedo tendría denuncia por violencia

    El fiscal provincial Luis Enrique Venegas Morales dijo que Luis Lozada García, investigado por asesinato, hizo uso de su derecho de abstención y no ha aceptado ser el asesino de María Saucedo Pizarro, no porque no tenga la capacidad de declarar, si no que simplemente no quiso hacerlo.

    Sin embargo, el fiscal indicó que realizarán pruebas de homologación sanguínea en la ropa de la agraviada con la sangre de más personas para poder vincular de forma definitiva al o los culpables, y una vez que la fiscalía tenga los resultados, acusar al responsable para que enfrente el juicio oral.

    El fiscal Venegas Morales, sustentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: el acta de intervención policial que da cuenta de la forma y circunstancia cómo se habría producido el hecho, declaraciones de testigos familiares del denunciado que vivían en la misma casa, así como el protocolo de necropsia.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2018/11/VIDEO-Fiscal-Enrique-Venegas-Morales-de-Piura-informó-que-el-Ministerio-Público-consiguió-que-se-dicte-nueve-meses-de-PrisiónPreventiva-contra-Lu.mp4

    SE AUTOLESIONÓ

    La defensa del acusado señala que Luis Lozada también presenta lesiones, dejando entrever que el acusado también fue atacado. Sin embargo, el fiscal señala que cuentan con las declaraciones de 3 agentes policiales que afirman que el acusado se autolesiona cuando es descubierto en la escena del crimen.

    Las lesiones que presenta Luis Lozada son leves y en próximos días será dado de alta para ser internado en el penal ex Río Seco.

    En Twitter:

    [DEPORTISTAS PIURANOS]
    Los deportistas defienden al Perú desde hoy en el Sudamericano en Lima. Entérate más aquí ► https://t.co/9dRHxJSKKV https://t.co/9dRHxJSKKV

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 24, 2018

    Feminicidio Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Ministerio Público
    Foto del avatar
    Patricia Lachira

    Periodista extrovertida, apasionada por su carrera. Me encanta la gastronomía

    Seguir leyendo

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.