Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fiscalía investiga muerte de cuatro miembros de una familia en Chalaco

    Redacción | Walac Noticias22 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La fiscal adjunta provincial Gabriela Burgos Ruidias, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón; viene investigando el fallecimiento de Eloy Barco Cruz, Eulogio Núñez Barco y 02 menores de edad; ocurrido el pasado 20 de febrero en su domicilio ubicado en el distrito de Chalaco.

    Conforme a las primeras diligencias, las 04 personas habrían ingerido un brebaje que les fuer preparado por un adolescente (16) familiar de ellos. Quien, a su vez, habría seguido las indicaciones que una “curandera” le brindaba vía telefónica; siendo que las autoridades identificaron que dicha línea telefónica está a nombre de Tito Barco Nuñez (24) hijo de Cleotilde Núñez Barco (56); familiares que tenían problemas con los occisos adultos por la posesión de unos terrenos agrícolas.

    Es así que ambas personas junto a Eloy Barco Córdova (48), padre del menor que preparó el brebaje; quienes fueron intervenidos y vienen siendo investigados como presuntos autores intelectuales del delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por lo que, al faltar diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos, con el propósito de averiguar el grado de participación que tiene cada uno de ellos; la fiscal Burgos Ruidias solicitó al Juzgado la convalidación de la detención de dichas personas por un plazo de 07 días, pedido que fue concedido por el juez Raúl Álvarez García del Juzgado de investigación preparatoria de Chulucanas.

    Elementos de convicción

    Entre los elementos de convicción que presentó la fiscal Gabriela Burgos y que el Juzgado valoró para convalidar la detención de estas personas están: el acta de intervención policial, de constatación y verificación de cadáveres, de entrega y recepción de equipo celular del menor de 16 años; declaraciones de testigos de los enfrentamientos por las tierras que habían tenido las víctimas con los investigados, entre otros.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [¡IMPACTANTE PERSECUCIÓN!]Orca sorprende a turistas en Sinaloa, en México. #mundo #viral #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Fiscalía Morropón
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.