Dos bares clandestinos fueron clausurados la tarde de ayer tras un operativo conjunto entre  la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura e inspectores de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Veintiséis de Octubre.

En el Sector 3 del asentamiento Túpac Amaru, se clausuró el local conocido como “Las Chinitas” por no contar con licencia funcionamiento, así como al local conocido como “Las Navarro” ubicado en el asentamiento San Martín, a inmediaciones de la Plaza Cívica, dónde los fiscalizadores le impusieron una multa del 10%  de una UIT.

Así mismo en los locales  “La esquina del Tigre” y el restobar “Selva Brava” de la Urb. San Jóse, se exhortó a los responsables de los locales a mantener la documentación en regla, así como cumplir el horario correspondiente.

El  fiscal Armando Ortiz Zapata señaló que en este operativo el Ministerio Público previene acciones que puedan atentar contra el bien jurídico protegido por la ley. Recomendó a los dueños de los bares y cantinas a formalizarse y contar con la documentación de ley en salvaguarda  de la integridad de la población.