Close Menu
    Lo nuevo

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    • Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fiscal Pérez: Keiko Fujimori incumple restricciones de arresto domiciliario

    Redacción | Walac Noticias20 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El fiscal José Domingo Pérez, señaló que ha solicitado al Poder Judicial un pronunciamiento respecto la conducta de Keiko Fujimori. Esto, por considerar que no está cumpliendo con los parámetros que se le impuso por estar bajo arresto domiciliario.

    El integrante del Equipo Especial para el Caso Lava Jato también dijo, en declaraciones a Canal N, que no descarta volver a pedir detención preventiva para Fujimori. Ello, debido a estos supuestos incumplimientos.

    Asimismo, Pérez indicó haber puesto en conocimiento de la Sala de Apelaciones Especializada en Crimen Organizado que Fujimori no cumple con las restricciones que dicha instancia le impuso. “He solicitado un pronunciamiento”, refirió.

    Únete al canal de WhatsApp

    Señaló que, en base a dicho pedido, la sala judicial tiene que llamar la atención de Fujimori vía un escrito o haciendo un apercibimiento. 

    “Si hay incumplimiento o persistencia en incumplir las restricciones, haremos lo que dice la ley”, apuntó, no descartando por tanto volver a pedir detención preventiva para la candidata presidencial.

    Últimas diligencias

    De igual manera, Pérez dijo que las últimas diligencias de la investigación a Fujimori y Fuerza Popular por el supuesto delito de lavado de activos, serán programadas para esta semana y la próxima.

    Concluidas estas acciones, “se pondrá fin a la investigación”, manifestó. El fiscal recalcó que estas últimas diligencias fueron solicitadas por la misma Fujimori y por Jaime Yoshiyama.

    Cabe recordar que el fiscal apeló la decisión judicial de no volver a darle detención preventiva a la lideresa de Fuerza Popular. Al respecto, Pérez indicó que esta medida sigue siendo necesaria, a pesar de que se ha impuesto a Fujimori vigilancia temporal.

    José Domingo Pérez Keiko Fujimori poder judicial
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.