Fiscal José Domingo Pérez solicitó prisión preventiva contra Keiko Fujimori

0
582

Esta mañana se pudo conocer que el fiscal José Domingo Pérez solicitó que se revoque la orden de comparecencia con restricciones interpuesta en favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Además, solicitó que se le dicte prisión preventiva en el marco del caso de los aportes a sus campañas del 2011 y 2016.

«Estando al incumplimiento de la regla de conducta que obliga a no comunicarse con los testigos del proceso, es que solicito, conforme a la parte del fundamento 2 de la decisión de la Resolución N° 81, que se revoque la comparecencia con restricciones. Además, se dicte nuevamente prisión preventiva contra la acusada Keiko Fujimori Higuchi«. Así lo expresó el fiscal.

Pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori.

Según lo que indica el petitorio interpuesto por José Domingo Pérez, la norma de conducta que habría infringido la lideresa de Fuerza Popular es reunirse con el testigo de la causa [proceso] y vocero político, Miguel Torres.

“Se ha determinado nuevamente que la acusada Fujimori Higuchi incumple con la restricción de no comunicarse con los testigos. Esto debido a que se ha advertido como hecho público y notorio que se comunica con el testigo Miguel Torres Morales”, detalla JDP en el requerimiento.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here