Publicidad

El alcalde de Sullana Power Saldaña, junto con los  dirigentes del sector Oeste, se reunió con el jefe zonal de la EPS Grau de Piura, Roberto Sandoval, y acordaron firmar un acta de “Operación y Mantenimiento” para que dicho sector tenga agua.

En la reunión que se realizó en la sede principal de la EPS Grau en Piura, donde también participó el subgerente de Obras Hamilton Guinocchio y el gerente de Desarrollo Social Walter Temoche, se expuso la problemática de los más de 20 mil pobladores.

El alcalde de Sullana, junto con los  dirigentes del sector Oeste, se reunió con el jefe zonal de la EPS Grau de Piura, y acordaron firmar un actapara que dicho sector tenga agua

“Existe un acta de todos los dirigentes del sector Oeste que se comprometen a pagar  el servicio y en base a ello se va a firmar el acta de mantenimiento y operatividad. Es una buena noticia para este sector vulnerable”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses del sector Oeste, Bernardo Atoche, quien estuvo acompañado de los dirigentes de la zona, agradeció la predisposición del Alcalde de Sullana para encontrar una solución a esta problemática.

Cambios en la EPS Grau

El jefe zonal de la EPS Grau, Roberto Sandoval aclaró que la oficina de la EPS Grau zonal Sullana es independiente para la toma de decisiones. Es por ello que se han hecho cambios frecuentes al recargar todo a la sede principal.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter: