Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura
    Región Piura

    Firmarán acta para que el sector oeste de Sullana tenga agua

    Malú Ramahí Sánchez Burneo27 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    facilidades
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde de Sullana Power Saldaña, junto con los  dirigentes del sector Oeste, se reunió con el jefe zonal de la EPS Grau de Piura, Roberto Sandoval, y acordaron firmar un acta de “Operación y Mantenimiento” para que dicho sector tenga agua.

    En la reunión que se realizó en la sede principal de la EPS Grau en Piura, donde también participó el subgerente de Obras Hamilton Guinocchio y el gerente de Desarrollo Social Walter Temoche, se expuso la problemática de los más de 20 mil pobladores.

    El alcalde de Sullana, junto con los  dirigentes del sector Oeste, se reunió con el jefe zonal de la EPS Grau de Piura, y acordaron firmar un actapara que dicho sector tenga agua

    “Existe un acta de todos los dirigentes del sector Oeste que se comprometen a pagar  el servicio y en base a ello se va a firmar el acta de mantenimiento y operatividad. Es una buena noticia para este sector vulnerable”, indicó el burgomaestre.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por su parte, el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses del sector Oeste, Bernardo Atoche, quien estuvo acompañado de los dirigentes de la zona, agradeció la predisposición del Alcalde de Sullana para encontrar una solución a esta problemática.

    Cambios en la EPS Grau

    El jefe zonal de la EPS Grau, Roberto Sandoval aclaró que la oficina de la EPS Grau zonal Sullana es independiente para la toma de decisiones. Es por ello que se han hecho cambios frecuentes al recargar todo a la sede principal.

    Te puede interesar:

    |Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

    |Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CDCIPVTp_HG/

    También en Twitter:

    El mandatario Martín Vizcarra indicó que no se percató del llamado de Celia Capira, quien, entre llantos y lágrimas, corrió tras el presidente en busca de ayuda para su esposo, ahora víctima mortal de la covid-19. @WalacNoticias https://t.co/dMZS4aDyoI

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 22, 2020

     

    Agua EPS Grau Sector Oeste Sullana
    Foto del avatar
    Malú Ramahí Sánchez Burneo

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.