Este viernes se conoció que las Eliminatorias al mundial Qatar 2022 ya no empezarán en el mes de septiembre y serán aplazadas para los primeros días o quincena de octubre.

Además, la Conmebol y la FIFA tomaron la decisión de volver a cambiar el calendario. Las Eliminatorias Qatar 2022 empezarán los primeros días o quincena de octubre por lo que las selecciones de esta parte del continente tendrán más tiempo para planificar sus respectivos debuts.

Fotografía: Diario Líbero

Del mismo modo, en un comunicado del ente mundial, se dio a conocer lo siguiente: «la FIFA y la Conmebol han acordado posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 para octubre de 2020″.

Una de las principales razones de la Conmebol para reprogramar el inicio es que el coronavirus no ha cesado su avance y muchos países siguen con sus fronteras cerradas.

Además, Brasil y Perú se encuentran entre los primeros puestos a nivel mundial con más casos de contagios.

Publicidad

Te puede interesar:

|Claudio Pizarro acerca de Alianza Lima: ‘Ya estoy retirado, es un tema cerrado’

|Presidente de Barcelona afirma que Lionel Messi no se irá del club

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here