Pasan los días y el fichaje de Paolo Guerrero por Boca Juniors, que parecía inminente luego de las elecciones ‘xeneizes’, parece enfriarse.

Te puede interesar:

|Catacaos presenta nacimiento navideño hecho por artesano

|¡Atención! WhatsApp desaparecerá de millones de teléfonos en 2020

Las últimas informaciones desde Argentina señalan que la nueva cúpula del club no estaría segura del traspaso debido a la edad del atacante peruano y el dinero que deberá desembolsar. Incluso, apareció Vélez como opción para tentar al ‘9′ de Internacional.

Publicidad

Sin embargo, en Fox Sports aseguraron que Juan Román Riquelme, el encargado de ver los temas futbolísticos en la nueva dirigencia de Boca, quiere ver al capitán de la selección peruana con la camiseta ‘xeneize’.

“Esta semana, antes del lunes 16 va a haber una evaluación. Es cierto que Nicolás Burdisso, que en las próximas horas va a dejar de ser el manager de Boca, había iniciado una negociación y gestión por el peruano Paolo Guerrero, que quedó ahí, muy cerca de concretarse pero por una cuestión de tiempos no se terminó de definir. ”, indicó Juan Fernández en el programa “Central Fox”.

Finalmente, el reportero de Fox, que cubre el día a día de Boca Juniors, fue claro en afirmar que Riquelme espera finiquitar con éxito el traspaso de Guerrero.

En tanto y en cuanto, no haya una nueva comunicación, ha quedado ‘stand by’. Sí es cierto que Riquelme tiene intenciones de terminar de cerrar a Paolo Guerrero para que a partir del 3 de enero esté en Ezeiza y sea el ‘9′ de Boca”, indicó.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here