Close Menu
    Lo nuevo

    Consejos para maquillarte en verano correctamente

    14 febrero, 2026

    Playas no saludables: Estos son los riesgos para tu salud si acudes a ellas

    14 febrero, 2026

    Golpe de calor en niños: cómo detectarlo y actuar a tiempo

    14 febrero, 2026

    Dengue: Estos son los síntomas, riesgos y la prevención que debes tener en casa

    14 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Consejos para maquillarte en verano correctamente
    • Playas no saludables: Estos son los riesgos para tu salud si acudes a ellas
    • Golpe de calor en niños: cómo detectarlo y actuar a tiempo
    • Dengue: Estos son los síntomas, riesgos y la prevención que debes tener en casa
    • Caída del cabello en hombres y mujeres: ¿Qué cuidados se debe tener?
    • Síndrome mano, pie y boca: ¿Qué es y cómo afecta a los niños?
    • Perro Viringo sin pelo peruano: Estos son los beneficios curativos que posee
    • Ceviche de langostinos: Ingredientes y cómo prepararlo para comer en familia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, febrero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Festival deportivo, turístico y gastronómico en Fundo Stewart

    Redacción | Walac Noticias27 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación realizará el domingo 14 de octubre en el Fundo Stewart un festival deportivo, turístico y gastronómico, a través del Programa Deportivo Municipal (PRODEMUNI).

    Te puede interesar:

    | SAT Piura embarga cerca de 40 mil soles al arzobispado de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    Serán alrededor de 200 participantes de las diferentes disciplinas municipales los que darán un espectáculo en espacios acondicionados, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Este evento es gratuito.

    El espectáculo consistirá en la exhibición de disciplinas como: karate, taekwondo, básquet, vóley, box,  y una triatlón donde se unirán deportistas de ciclismo, atletismo y natación.

    “No solo queremos promover el deporte a través del PRODEMUNI, sino generar un día de integración familiar por eso estamos acompañando todas las disciplinas deportivas con la presentación de danzas, comida, y un ambiente agradable para niños y adultos”, manifestó en conferencia de prensa la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña.

    Asimismo, la gerente precisó que el PRODEMUNI es parte de un cumplimiento de la Meta 29, y que este 2018 a través del plan de sostenibilidad, se ha logrado implementar beneficiando a mucho niños a través de la enseñanza de diversas disciplinas deportivas.

    Oliva Peña mencionó además, que para festival deportivo, turístico y gastronómico se invitará al alcalde, que ya para esa fecha se conocerá, “esto con la intensión que se siga con este programa que no solo generara estilos de vida saludables, sino que ayuda a mantener a nuestros jóvenes bien disciplinados y alejados de problemas sociales como son las drogas y la delincuencia”.

    El representante del IPD, Elmer Rivera, felicitó a la Municipalidad Provincial de Piura porque ha logrado la sostenibilidad del PRODEMUNI, destacándose este trabajo también en municipalidades como Castilla, Tambogrande, La Arena y Catacaos.

    “Las demás no están haciendo actividades, he ido a supervisar y prácticamente vienen cuando hay reuniones. Ojalá que con esta iniciativa de la Municipalidad de Piura las demás municipalidades también se vean motivadas”, precisó Rivera.

    Cabe señalar que durante la conferencia de prensa estuvo presente el presidente de la Liga de Box, Sócrates Vilela; presidente de la Liga de Triatlón, Julio Aldana y profesores responsables de cada una de las Escuelas Deportivas Municipales.

    No te pierdas en Twitter:

    [SULLANA]
    Dicho proyecto permitirá ejecutar en el 2019 los trabajos de cambio de las obsoletas redes de agua potable y alcantarillado. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/uBKxyl71JR https://t.co/ZjBqb05N0R

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 27, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoPa83jnAda/?taken-by=walacnoticias

     

     

    Festival Fundo Stewart turístico
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Consejos para maquillarte en verano correctamente

    14 febrero, 2026

    Playas no saludables: Estos son los riesgos para tu salud si acudes a ellas

    14 febrero, 2026

    Bodoques de ciruela: ¿Cómo preparalo y qué beneficios tiene?

    14 febrero, 2026

    Bodoques de tamarindo: ¿Cómo prepararlos y cuáles son sus beneficios?

    14 febrero, 2026

    Suplementos que mantienen una piel saludable y protegida del daño solar

    14 febrero, 2026

    Isla Foca en Paita: Esto debes saber si vas a hacer turismo

    14 febrero, 2026
    Lás últimas

    Seguridad jurídica de periodistas: advertencias sobre denuncias, presiones y el costo de decir la verdad

    13 febrero, 2026

    Piura: siete candidatos retiran su postulación al Senado y Diputados

    13 febrero, 2026

    Inundaciones también podrían poner en riesgo el agro en Piura

    13 febrero, 2026

    Atlético Grau afina su once para visitar a Sport Boys en el Callao

    13 febrero, 2026

    Fiscalía coordina acciones en Talara para garantizar libre acceso a las playas de Máncora

    13 febrero, 2026

    Minsa amplía vacunación contra el dengue hasta los 20 años y prioriza a personal de salud y FF. AA. en cuatro regiones

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.