Close Menu
    Lo nuevo

    Cambios de temperatura y polvo ambiental elevan riesgo de infecciones respiratorias en Piura

    20 julio, 2026

    Piura queda fuera de la agenda preliminar del papa León XIV: fechas de su visita al país se conocerán en septiembre

    20 julio, 2026

    Accidentes de tránsito dejan más de mil heridos en Piura durante el primer semestre

    20 julio, 2026

    AlertaMinedu llega a Piura, pero autoridades advierten limitaciones para ejecutar obras preventivas ante Fenómeno El Niño

    20 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cambios de temperatura y polvo ambiental elevan riesgo de infecciones respiratorias en Piura
    • Piura queda fuera de la agenda preliminar del papa León XIV: fechas de su visita al país se conocerán en septiembre
    • Accidentes de tránsito dejan más de mil heridos en Piura durante el primer semestre
    • AlertaMinedu llega a Piura, pero autoridades advierten limitaciones para ejecutar obras preventivas ante Fenómeno El Niño
    • Alcaldes de Piura se reúnen con presidenta electa Keiko Fujimori y piden presupuesto para obras y acciones ante El Niño
    • Piura: tres de cada cuatro kilómetros de vías permanecen sin pavimentar, advierte REDES
    • Gimnastas piuranas brillan con cinco medallas en torneo panamericano disputado en Panamá
    • Anticuchos: ¿Por qué lleva ese nombre y cuál es su origen?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Festival deportivo, turístico y gastronómico en Fundo Stewart

    Redacción | Walac Noticias27 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación realizará el domingo 14 de octubre en el Fundo Stewart un festival deportivo, turístico y gastronómico, a través del Programa Deportivo Municipal (PRODEMUNI).

    Te puede interesar:

    | SAT Piura embarga cerca de 40 mil soles al arzobispado de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    Serán alrededor de 200 participantes de las diferentes disciplinas municipales los que darán un espectáculo en espacios acondicionados, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Este evento es gratuito.

    El espectáculo consistirá en la exhibición de disciplinas como: karate, taekwondo, básquet, vóley, box,  y una triatlón donde se unirán deportistas de ciclismo, atletismo y natación.

    “No solo queremos promover el deporte a través del PRODEMUNI, sino generar un día de integración familiar por eso estamos acompañando todas las disciplinas deportivas con la presentación de danzas, comida, y un ambiente agradable para niños y adultos”, manifestó en conferencia de prensa la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña.

    Asimismo, la gerente precisó que el PRODEMUNI es parte de un cumplimiento de la Meta 29, y que este 2018 a través del plan de sostenibilidad, se ha logrado implementar beneficiando a mucho niños a través de la enseñanza de diversas disciplinas deportivas.

    Oliva Peña mencionó además, que para festival deportivo, turístico y gastronómico se invitará al alcalde, que ya para esa fecha se conocerá, “esto con la intensión que se siga con este programa que no solo generara estilos de vida saludables, sino que ayuda a mantener a nuestros jóvenes bien disciplinados y alejados de problemas sociales como son las drogas y la delincuencia”.

    El representante del IPD, Elmer Rivera, felicitó a la Municipalidad Provincial de Piura porque ha logrado la sostenibilidad del PRODEMUNI, destacándose este trabajo también en municipalidades como Castilla, Tambogrande, La Arena y Catacaos.

    “Las demás no están haciendo actividades, he ido a supervisar y prácticamente vienen cuando hay reuniones. Ojalá que con esta iniciativa de la Municipalidad de Piura las demás municipalidades también se vean motivadas”, precisó Rivera.

    Cabe señalar que durante la conferencia de prensa estuvo presente el presidente de la Liga de Box, Sócrates Vilela; presidente de la Liga de Triatlón, Julio Aldana y profesores responsables de cada una de las Escuelas Deportivas Municipales.

    No te pierdas en Twitter:

    [SULLANA]
    Dicho proyecto permitirá ejecutar en el 2019 los trabajos de cambio de las obsoletas redes de agua potable y alcantarillado. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/uBKxyl71JR https://t.co/ZjBqb05N0R

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) September 27, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BoPa83jnAda/?taken-by=walacnoticias

     

     

    Festival Fundo Stewart turístico
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cambios de temperatura y polvo ambiental elevan riesgo de infecciones respiratorias en Piura

    20 julio, 2026

    Piura queda fuera de la agenda preliminar del papa León XIV: fechas de su visita al país se conocerán en septiembre

    20 julio, 2026

    Accidentes de tránsito dejan más de mil heridos en Piura durante el primer semestre

    20 julio, 2026

    AlertaMinedu llega a Piura, pero autoridades advierten limitaciones para ejecutar obras preventivas ante Fenómeno El Niño

    20 julio, 2026

    Alcaldes de Piura se reúnen con presidenta electa Keiko Fujimori y piden presupuesto para obras y acciones ante El Niño

    20 julio, 2026

    Piura: tres de cada cuatro kilómetros de vías permanecen sin pavimentar, advierte REDES

    20 julio, 2026
    Lás últimas

    Alcaldes de Piura se reúnen con presidenta electa Keiko Fujimori y piden presupuesto para obras y acciones ante El Niño

    20 julio, 2026

    Piura: tres de cada cuatro kilómetros de vías permanecen sin pavimentar, advierte REDES

    20 julio, 2026

    Gimnastas piuranas brillan con cinco medallas en torneo panamericano disputado en Panamá

    20 julio, 2026

    Sullana lidera los casos de leptospirosis en Piura con 29 contagios reportados por EsSalud

    19 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte ausencia de un plan efectivo frente al fenómeno El Niño

    18 julio, 2026

    El ENFEN mantiene alerta de ‘El Niño Costero’ y no descarta «magnitud extraordinaria» hacia fines del 2026

    18 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.