Fernando Labrín es arquitecto de profesión y emprendedor desde hace 22 años. Con 38 años, el piurano ha trascendido entre sus colegas por su experiencia, emprendimientos y responsabilidad social.

Durante todo este tiempo el egresado de la Universidad Nacional de Piura viene desarrollando proyectos en instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional; demostrando en cada uno de ellos su pasión por el arte, los negocios y las construcciones.

Del mismo modo, Labrín cuenta con su propia marca personal, con la que logra una tendencia de responsabilidad social, basada en la norma ISO 26000. Él indicó que, al crear espacios, articula las necesidades físicas, psicológicas y emocionales.

Fernando Labrín

En la misma línea, resalta que las personas tienen que aprender a observar arquitectura en inmuebles, paisajes, trazos urbanos, etc.; destacando las fortalezas que tienen estos.

“Debemos aprender a observar arquitectura en inmuebles, terrenos, paisajes naturales y urbanos dentro de la ciudad. Destacando sus fortalezas y creando así espacios armoniosos y confortables”, declaró Fernando Labrín a Walac Noticias.

Embajador de marca País

Por su trascendencia y experiencia Labrín tiene el licenciamiento por PromPerú de marca País. Convirtiéndose en uno de los embajadores en el territorio nacional del rubro de la arquitectura; atrayendo de esta manera inversionistas nacionales e internacionales.

El piurano cree que su secreto para estar donde está es el trabajo constante, la pasión e inspiración que pone en sus proyectos, creando historias en cada uno de ellos; convirtiéndolos en únicos y auténticos.

“Uno de mis secretos es trabajar constantemente con pasión, teniendo inspiración y conexión con los proyectos, terrenos y propiedades; creando historias y trascendiendo en la arquitectura con responsabilidad social”, señaló el emprendedor.

Asimismo, destacó que la historia y el patrimonio de cada departamento del Perú es una riqueza para crear valor en cada ciudad y por ende en nuestro país.

Es necesario agregar que, por su destacada labor, el arquitecto ganó el premio nacional “Jóvenes emprendedores”; otorgado por el Colectivo Integral de Desarrollo (CID), la Unesco, El Secours Catholique de Francia, y el Ministerio de Trabajo (MTPE).

Visión a futuro

El emprendedor manifestó que su visión a futuro como arquitecto es lograr que en el Perú se posicione la arquitectura con responsabilidad social; y como persona es rescatar los valores y proyectarlos en las edificaciones que tenga a su cargo.

Recomendó que en el país se deben diseñar urbanizaciones con planificación urbana sostenible, generando cadenas de valor en el tiempo.

Síguenos en YouTube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here