Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, febrero 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Feria “Mi Pescadería” vendió una tonelada de pescado en Paita

    Redacción | Walac Noticias23 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una tonelada de productos hidrobiológicos se vendió hoy en la feria “Mi Pescadería”, que se llevó a cabo en la Plaza Mayor de la parte alta de Paita. Esto, gracias a las coordinaciones de la subgerencia de Actividades Productivas de Paita, el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional “A Comer Pescado”.

    Durante la feria se expendieron especies como cabrilla, peje, caballa, jurel, bonito y pámpano, cuyos precios oscilaban desde S/ 4.00 el kilo. También, se ofrecieron conservas de pescado desde S/ 2.50, la unidad.

    Únete al canal de WhatsApp

    El evento contó con la presencia del alcalde de Paita, Huber Vite Castillo, quien dio la bienvenida a las decenas de paiteños, que llegaron hasta la feria para adquirir pescado fresco, a precios económicos.

    “Promovemos este tipo de actividades como una alternativa para que adquieran sus productos alimenticios de manera segura e higiénica. Además, buscamos fomentar el consumo de pescado para prevenir problemas como la anemia y la desnutrición”, indicó el burgomaestre.

    Por su parte, el subgerente de Actividades Productivas, Jorge Manrique, dijo que para evitar contagios por COVID-19, se implementó el protocolo de seguridad establecido por el Gobierno Central.

    “Hemos realizado la desinfección de la zona antes de instalar los puestos de venta, y al finalizar la actividad, se volverá a desinfectar. Además, se ha tomado la temperatura, se ha realizado desinfección de manos y calzado”, informó Manrique Ramírez.

    Asimismo, detalló que este año Produce, a través de Programa “A Comer Pescado”, prevé colocar, a nivel nacional, 1,500 toneladas de productos hidrobiológicos.

    Dato

    Finalmente, el funcionario edil agradeció el apoyo del personal de la Policía Municipal y personal de la Posta Médica. Los mismos que se encargaron de verificar que los asistentes cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

    A Comer Pescado Mi Pescadería Paita
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.