Mediante un comunicado expresado por el club español, se decidió tras una junta directiva reducir los sueldos de los jugadores en un 70%.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¿Eres independiente? Conoce los requisitos para calificar al bono

|BCR y MEF diseñan medida para inyectar S/ 30,000 millones a…

Los jugadores del Barcelona de España decidieron rebajar sus sueldos a un 70% y anuncian un aporte voluntaria para que los empleados del club puedan cobrar la totalidad de sus haberes, así lo anunció el capitán del conjunto catalán, Lionel Messi, quien dijo es una medida excepcional por el coronavirus.

«Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo, mientras dure esta situación», afirmó Messi en un comunicado en Instagram.
Imagen

Capitán calidoso

Agregar también, que el capitán azulgrana se mostró molesto por las informaciones que ponían el foco sobre la primera plantilla de fútbol por su demora en aceptar la propuesta del club de rebajas salariales mientras dure la situación creada por el coronavirus.

«Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido», aseguró Messi.
«Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos», añadió la estrella argentina del Barça.
Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here