El delantero estaría listo para el partido contra Paraguay tras venir rehabilitándose positivamente de su lesión a la rodilla, informó El Comercio.

También te puede interesar:

|Paita | Este lunes celebrarán tradicional Bajada de Reyes

|Piura | Prepublican más de 8 mil plazas para contratación docente

Después estar fuera de las canchas cerca de 6 meses, Jefferson Farfán se alista para unirse a la pretemporada de su equipo el Lokomotiv en España y espera llegar al primer encuentro de Perú contra Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Publicidad

En declaraciones al diario El Comercio, se refirió al estado de su lesión: «Estoy tranquilo por cómo ha evolucionado mi rodilla; estos dos meses que faltan para empezar el campeonato ruso voy a terminar mi recuperación», señaló.

También habló de su regreso a la selección peruana: «Yo juego con mi selección hasta cojo, pero hay que esperar la evolución final de mi lesión», esto en alusión a lo declarado por Juan Carlos Oblitas, quien señaló que contaban con la ‘Foquita’ para el inicio de las Eliminatorias.

Como se recuerda el delantero se lesionó la rodilla izquierda en el encuentro por la Copa América 2019 ante Brasil por lo que tuvo ser intervenido días después en Barcelona.

No te pierdas esto en Instagram: 

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here