Familias damnificadas por incendio reciben ayuda humanitaria

0
129

El Gobierno Regional de Piura entregó bienes de ayuda humanitaria a los damnificados del incendio de la P.I. San Francisco de Asís, del distrito Veintiséis de Octubre. Así lo dio a conocer el Jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional Miguel Celi Astudillo.

También puedes leer:

|Piura recordará el Grito Libertario de su independencia

|Municipalidad de Piura | El lunes pagarán remuneración de diciembre a trabajadores

“Los bienes entregados a las autoridades de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre fueron 156 planchas de calamina, 109 planchas de triplay, 30 frazadas, 30 camas plegables, 30 colchones, 30 kits de utensilios de cocina y 07 bidones sansón”, informó Celi Astudillo.

Según se indica en los formularios EDAN Perú, el incendio se originó por la manipulación de juegos pirotécnicos. Los resultados fueron 30 personas damnificadas y 11 afectadas.

Por su parte, el Gerente de Servicios Comunales y Gestión Ambiental, Ing. Manuel Rivera Villegas agradeció la atención brindada por el Gobierno Regional a las familias damnificadas y afectadas por el incendio urbano.

Celi Astudillo también informó que durante el 2018, se han registrado 117 incendios urbanos, 19 incendios forestales y 04 industriales.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here