En medio de llantos, los familiares, amigos y conocidos dan el último adiós al joven futbolista, exjugador de la reserva de Atlético Grau de Piura, Danfer Nadir León Andrade, quien perdió la vida junto a cuatro jóvenes más, la mañana del domingo en el fatídico accidente en el canal Biaggio Arbulú. Así lo indicó La República.

Los restos del joven futbolista fueron llevados al cementerio Parque del Recuerdo en el distrito de Castilla; donde sus compañeros deportistas le rindieron homenaje y se despidieron de él.

“Nos deja una pena enorme, ya que se nos va un integrante de la familia. Lo vamos a recordar como una buena persona, un gran futbolista. Él tenía proyecciones, era una promesa del fútbol y poco a poco estaba cumpliendo sus sueños», expresaron.

Como se recuerda, León Andrade falleció el último domingo junto con 4 amigos, cuando la camioneta en la que viajaba chocó con el muro del puente ubicado en la zona y, tras dar varias vueltas de campana, cayó al canal Biaggio Arbulú.

Accidente

Como se recuerda, la mañana del domingo 28 de noviembre, se registró un accidente, después de que una camioneta blanca de placa P2I 833 cayera al canal Biaggio Arbulú en el distrito de Castilla; zona del caserío Miraflores.

Una de las cinco víctimas mortales es Danfer León Andrade (22), quien en los últimos años se desarrolló como una joven promesa del fútbol. Él perteneció a las filas del Club Atlético Grau.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here