Amigos y familiares de Gerson Otero Ramírez (23), estudiante asesinado por “marcas” en Sullana, exigieron justicia por la muerte del joven universitario en pleno sepelio. Así lo informó Diario Correo.

En la tarde de ayer, familiares y amigos sepultaron a Gerson Otero Ramírez. Como se recuerda, un grupo de “marcas” asesinaron de un balazo en la cabeza al joven empresario, en un intento de asalto en el A.H. Sánchez Cerro, en Sullana.

Al cuerpo del joven estudiante de la carrera de Estomatología, en la Universidad César Vallejo, le realizaron una paraliturgia en su vivienda, con las debidas medidas de protección. Posteriormente se procedió a iniciar su sepelio.

Los Efectivos de la Comisaría de Sullana lograron capturar a uno de los implicados, el cual identificaron como Jorge Branco Cruz Orihuela.

Entre aplausos, llantos y pidiendo justicia por su muerte, familiares y amigos cargaron su féretro por algunas cuadras, y luego trasladaron en una carroza para sepultarlo en el cementerio Borrero, en la carretera a Tambogrande.

“Mi hijo, que era el único que tenía, era un joven, muy estudioso y trabajador. Lo que pido es que se haga justicia y se investigue el caso para llegar al o a los responsables del crimen”, dijo la mamá del fallecido, Maricarmen Ramírez Huancas.

Mientras que otros familiares de Gerson, indicaron que exigirán a la Fiscalía Penal una profunda investigación. Desde los encargados de una entidad bancaria de Piura, donde retiraron el dinero que los asaltantes pretendían llevarse.

Además, pedirán el levantamiento de las comunicaciones de los celulares de todos los que iban en la camioneta que manejaba el universitario.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter: