Un voraz incendio, registrado la tarde de ayer, en el distrito de Cura Mori, consumió totalmente la vivienda de carrizo, de la familia Sánchez Marcelo. Ahora, ellos piden apoyo de empresas, autoridades y de la población, para poder afrontar esta situación, que los ha dejado en la calle. Sobre todo, piden ayuda para Alexis, su menor hijos, con discapacidad, que ha perdido, incluso su silla de ruedas.

«Se me ha quemado todo, además, tenemos un menor con discapacidad y su ropa, los víveres y su silla de ruedas se quemaron. Por favor, ayúdenme con lo que puedan. Porque se me llevado todo. No tengo nada«, indicó, para Walac Noticias, María Verónica Marcelo Ramos, madre del menor.

Los vecinos de la calle San Martín, del barrio Monteverde, en donde ocurrió el incendio, han colaborado con algunos víveres y ropa. Además, autoridades se han acercado a brindar apoyo. Sin embargo, no es suficiente, ya que la familia atraviesa muchas carencias económicas y, ahora, lo han perdido todo.

«Me he quedado con absolutamente nada, les pido, por favor, ayuda, sobre todo para mi hijo, porque no tengo pañales, no tengo ropa, tampoco silla de ruedas. Todo se ha quemado», indica María.

Publicidad

Ayuda

Para las personas que quieran ayudar, pueden hacerlo llamando al 945332836 o depositando en la cuenta BCP Nº 47596036924051 (Omar Gustavo Marcelo Ramos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here