Publicidad

Cuatro delincuentes vestidos con el uniforme de la EPS Grau ingresaron a la casa de una pareja de octogenarios y les robaron dinero y joyas valorizados en S/3,500. El hecho sucedió en la Ciudad Roja del Pescador, en la provincia de Paita, región Piura.

El atraco ocurrió el último fin de semana, en circunstancias en que la pareja de esposos Daniel Zeta (86) y Adelina Rumiche (82) se encontraban en su vivienda ubicada en la manzana P1 de Ciudad Roja del Pescador. De pronto, cuatro delincuentes vestidos de obreros de la EPS Grau ingresaron y sorprendió a los ancianos.

“Llegaron cuatro hombres vestidos como trabajadores de la EPS Grau y nos dijeron que revisarían el medidor de agua y el baño, por eso nosotros los dejamos ingresar. Han estado en el interior de la casa más de una hora. Uno se quedó en la puerta y escribía y escribía en una hoja”, narró Daniel Zeta a la Policía.

Dos horas después, los ancianos se percataron que los delincuentes habían ingresado a su dormitorio; tras rebuscar entre todas las pertenencias se llevaron sus joyas de oro y dinero de su pensión, bonos y ahorros.

“Dijeron que ingresarían al baño y nos robaron todo. Son unos sinvergüenzas, haraganes”, dijo entre lágrimas, Adelina Rumiche.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias Estas son las enfermedades más comunes en nuestras mascotas. #WalacNoticias #Mascotas #Piura #Eldatopet ♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad