Hace dos días que el Hospital de la Amistad Perú – Corea Santa Rosa, alberga el cuerpo de Luis Fernando Romero Vidal. Es por eso que el Director del hospital, José Fernandez, informa de su deceso con la finalidad de que algún familiar pueda retirar el cadáver.

Luis Romero ingresó a las 4:40 p.m. por el servicio de Emergencia indicando que sentía un fuerte dolor en el pecho, cerca al corazón, él tenía 62 años de edad y falleció al día siguiente a causa de un infarto.

Al momento de su ingreso, Romero Vidal no estaba acompañado de ningún familiar, por lo que aún continúa en el depósito de cadáveres del nosocomio.

Entre las pertenencias del fallecido se encontró su DNI N° 17936804 y cuyo domicilio según la información de su Documento es Jirón Pizarro 882 Int. 8 Cercado de Trujillo. Además de su DNI, también portaba un celular OWN, y S/127.00 soles.

Foto: HSR

Durante el corto tiempo que estuvo internado solo logró pedir al personal asistencial que se comunicaran con María, cuyo nombre está registrado en los contactos de su teléfono móvil.

Foto: HSR

Según la información que brindó el personal que lo atendió, llamaron a los cinco únicos contactos registrados en el celular, de los cuales contestaron cuatro contactos. Sin embargo ninguno pudo brindar información de los familiares de Luis Romero Vidal.

Hasta el momento ningún familiar se ha acercado al nosocomio para retirar el cuerpo

Frente a esta triste situación, los directivos del Hospital Santa Rosa hacen un llamado a los familiares del fallecido o alguna persona que pueda ayudarles para identificar el paradero del difunto y se le de cristiana sepultura.