La madrugada de este lunes 11 de abril, el exfutbolista colombiano, Freddy Rincón, sufrió un grave accidente automovilístico en las calles de Cali; sin embargo, la leyenda del fútbol colombiano no supo resistir y se confirmó su fallecimiento.

Fallece en clínica

¿Cómo se originó el accidente?

Freddy Rincón se vio envuelto en un choque entre su camioneta y un bus de servicio público en la calle quinta con carrera 34 de la ciudad de Cali. El vehículo en el que se trasladaba al exfutbolista de la selección de Colombia fue embestida por un autobús. Reportan que otras cinco personas también resultaron heridas tras el choque.

El exjugador de 55 años de edad, se mantuvo internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco y luego sería intervenido quirúrgicamente por un trauma craneoencefálico severo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022 ♬ sonido original – Walac Noticias

loading...