Según las primeras indagaciones, el conocido dirigente pesquero sechurano, José Francisco Fiestas Periche (58), falleció tras despistar su camioneta de placa ACO-724 y que esta diera “vueltas de campana”.

Este lamentable suceso ocurrido en la Av. Brasil a inmediaciones de la fábrica Prisco de la ciudad de Sechura. A pesar que pobladores y familiares trataron de darle los primeros auxilios para lograr reanimarlo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales y el fiscal de turno para el peritaje respectivo.

Cabe indicar que esta pista o vía de evitamiento de la Av. Brasil es considerada una zona rápida donde ya se han registrado accidentes con resultados lamentables, producto muchas veces de despistes a consecuencia de los residuos líquidos (sanguaza) que vierten las cámaras en el pavimento durante su trayecto.

Otra de las causas de los accidentes en esta vía son las falla técnicas del automóvil y excesiva velocidad , por tal razón los vecinos esperan siempre se maneje a la defensiva y a los entes responsables fiscalizar.

Publicidad

Conocido dirigente pesquero 

Francisco Fiestas Periche, conocido cariñosamente como “Pancho”, era un conocido empresario sechurano, dirigente de la Asociación Nacional de Armadores Pesqueros de la Ley 26920. La dirigencia y masa pesquera en Sechura de luto.

Síguenos en nuestro canal de Youtube | 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here