Fallece atleta piurano tras ser atropellado mientras entrenaba

0
891
Créditos: PPV

El atleta piurano y joven promesa del fondismo de la región, Luis Javier López Fernández, fue atropellado mientras entrenaba en las calles de San Juan de Lurigancho (Lima); minutos después se confirmó su lamentable pérdida. 

Te puede interesar:

|Diresa: «Seguimos en vigilancia epidemiológica por casos de Guillain Barré»

|Tumbes | Pacientes con brote de malaria serán atendidos gratuitamente

Javier López, natural de Chulucanas, estaba preparándose para participar en la «Maratón Internacional de Los Andes«, la misma que se realizará este 10 de noviembre en Huancayo.

Según informan, el accidente que acabó con la vida de este joven atleta se debió a una imprudencia por parte de un taxista que se dio a la fuga, dejando al maratonista abandonado enla calle 5 de Cantogrande (Lima).

En ese sentido, sus colegas afirman que, debido a la falta de escenarios deportivos en la región, los atletas se exponen a diferentes peligros al momento de entrenar en las calles. 

Condolencias

Asimismo, sus compañeros expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida. Por su parte, el Ministerio Público y la Policía Nacional aún están investigando el hecho para encontrar al responsable de la muerte.

Dato

  • Luis López era integrante del equipo San Juan de Lurigancho, grupo de corredores liderado por John Villalobos.
  • Los compañeros de la víctima informaron que López Fernández siempre entrenaba en la ruta IPD- Mangomarca.

Créditos: TV San Juan 
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here