La empresa Falabella lanza su nueva plataforma digital de comercio electrónico falabella.com. En ella, los clientes podrán encontrar una variedad de productos de Falabella, Tottus, Linio y otras empresas y emprendimientos peruanos. Asimismo, contarán con todos los beneficios del mundo Falabella como su billetera digital FPay, la apertura online de tarjetas CMR y el programa de lealtad CMR Puntos.

“La llegada de falabella.com es un hito para el comercio electrónico en Perú que nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a los clientes. Esto se combina con nuestras potentes marcas, las posibilidades de financiamiento flexible de nuestros medios de pago, la experiencia física de nuestras tiendas como puntos de interacción, las capacidades logísticas del ecosistema de Falabella, con la variedad y riqueza del catálogo de miles de emprendedores locales”, detalla Jaime Ramírez, CEO de falabella.com.

Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú, aseguró de dicha plataforma ofrecerá una experiencia completa de navegación tanto en la página web como en la aplicación, además de contar con un potente sistema logístico y una variedad de catálogo.

Potenciando negocios

En la tienda virtual cientos de pequeñas y medianas empresas podrán vender sus productos en esta plataforma y dispondrán de servicios como almacenamiento y transporte. Esto les permitirá llegar a una mayor cantidad de clientes e incrementar sus ventas.

Además de ello, Osores aseguró que, a través del área de Servicios de Valor Agregado, ayudarán a crecer a los negocios peruanos. Para ello les ofrecerán herramientas como servicios de publicidad y marketing digital, financiamiento y capacitación.

“Nuestro objetivo es contar con 3 mil emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023”, mencionó.

Logística ágil

Falabella.com promete realizar más del 50% de entregas en Lima Metropolitana dentro de las 24 horas de la compra y más del 60% de envíos en un periodo de tiempo de 48 horas en el caso de las ciudades de provincias.

Las agilidad en las entregas serán posible gracias al fortalecimiento del sistema logístico. Esto incluye un centro de distribución de más de 9,000 mts2 en Villa El Salvador y cinco almacenes que operan como centros de transferencia en las ciudades de Piura, Trujillo, Chimbote, Ica y Arequipa.

Nueva marca

La nueva propuesta de esta unidad de negocio incluye un desarrollo de una nueva marca para el sector de e-commerce. Esta cuenta con una nueva imagen y colores para diferenciarse de Falabella Retail.

“El nuevo logo y color naranja de la marca proyectan la personalidad moderna, enérgica y activa que nos caracteriza. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, aseguró Osores.

Por su parte, Falabella Retail, que abarca las tiendas por departamento, permanece con su estilo y personalidad, coexistiendo con la nueva marca falabella.com.

Síguenos en Tiktok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7132214246254923014?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1