Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte
    • Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto
    • Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano
    • Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento
    • La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad
    • Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura
    • Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados
    • JNE proyecta inscripción de más de 14 mil listas para las elecciones regionales y municipales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fabriciano Cunya: “Rechazo la versión de los audios, aquí no hay repartijas”

    Rossely Manrique Puescas2 mayo, 2019Updated:2 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Rossely Manrique / Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Luego de que se conociera la existencia de unos audios que involucra al director regional de Educación Fabriciano Cunya y a la directora de dicha Unidad de Gestión Educativa Local, Marcela Cornejo, en la presunta recomendación de una persona para un puesto laboral en la Ugel Sechura, Cunya negó ser la persona que aparece en la grabación.

    También puedes leer: 

    |Gobernador anuncia reestructuración del Consejo Directivo del Proyecto Alto Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Petroperú evalúa volver a manejar grifos propios en el país

    A través de una rueda de prensa rechazó totalmente la versión de los audios e indicó que la voz se escucha lluviosa, solo la voz de la señora Marcela se escucha claramente. “Rechazo totalmente la versión de los audios, solo intentan distraer la lucha contra la corrupción. Aquí no hay componendas ni repartijas”, señaló el director regional de Educación.

    “Hay gente que está dolida y busca dañar mi honorabilidad”

    Cunya indicó que se allana a cualquier tipo de investigación brindando todas las facilidades para las investigaciones. Asimismo, señaló que se iniciarán las acciones legales correspondientes contra las personas que resulten involucrada en la difusión de los audios.

    Señaló que casi siempre se reúne con los directores de las Ugel. “Con la señora Marcela supuestamente he tenido la conversación en febrero, pero ella ha esperado todos estos meses para entregar los audios. Han esperado que salga el tema de los contratos CAS para hablar, quieren que se deje de hablar de la anulación parcial o total del concurso”.

    Rechaza recomendación

    Este audio ha sido editado, no podemos comprometer al gobernador, él nunca me llama para ese tipo de cosas, dijo Cunya. “En ningún momento el señor gobernador me ha manifestado lo que supuestamente yo digo en esos audios. Él está decidido a hacerle frente a la corrupción”.

    Cortina de humo

    Cunya remarcó que se intenta desprestigiar su actuar profesional con la única finalidad de apañar o no darle el valor al tema de las irregularidades al contrato CAS

    “Hay gente que está dolida, no está contenta, está actuando con el objetivo de dañar mi honorabilidad”, acotó.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [LA FRASE]

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 30 de Abr de 2019 a las 4:22 PDT

    En Twitter:

    [NO VA]
    El gobernador Servando García informó a Walac Noticias que no se firmará el contrato y se reestructurará el Consejo Directivo del Proyecto Alto Piura. Más información aquí ► https://t.co/WfnlwI44fU https://t.co/WfnlwI44fU

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 2, 2019

     

     

     

    Director Regional de Educación Fabriciano Cunya Marcela Cornejo Ugel Sechura
    Foto del avatar
    Rossely Manrique Puescas
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026

    La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad

    15 junio, 2026

    Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura

    15 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Grinia Ávalos: “No podemos bajar la guardia frente al avance de El Niño”

    15 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.