Publicidad

El mundo de la belleza ha tomado una gran posición en el mercado. Ezi Institute es el instituto que se encarga de insertar y empoderar a las mujeres piuranas en este mundo.

Su objetivo está muy claro, pues este instituto apuesta por una propuesta educativa moderna donde se profesionalice el arte del maquillaje, estilismo y cosmetología profesional. Ezi Insititute se diferencia de otras escuelas por su conocimiento en tendencias y la enseñanza personalizada que ofrece.

Ezi Institute la mejor opción para opción para estudiar las siguientes carreras: Carrera Artista Profesional con mención en Makeup Artist, Manicure Profesional y Diseño de Cejas, Carrera de Lashista Profesional, Peinados Comerciales, Patronaje y Confección, Carrera corta de Diseño de Modas y Carrera de Asesoría de Imagen.

Aquí te contamos la historia de algunas piuranas que aprendieron y emprendieron de la mano de este instituto.

«Descubrí mi pasión por el maquillaje y decidí apostar por Ezi Institute. Superaron mis expectativas. Me va muy bien con mis clientas, me recomiendan y tengo mucho trabajo. Es la mejor opción». Así lo indicó Ana Oliva, egresada de la carrera de Maquillaje Profesional en Ezi Institute.

Por otro lado, Gloria León, especialista en uñas, recalca que el instituto brinda la mejor enseñanza en este rubro. «Aquí las chicas ingresan sin conocmientos previos, se les enseña paso a paso con la guía de las profesoras»; indicó.

Un sueño hecho realidad 

Las hermanas Lissy y Claudia Barboza, ahora dueñas de un Makeup Studio, recuerdan que fue en Ezi Institute donde inició su sueño de tener su propio negocio. Tras culminar sus cursos y especializarse, se sintieron capaces de iniciar con un nuevo emprendimiento, que día a día van posicionando en la ciudad de Piura.

«Siempre están al tanto de las tendencias y resaltan que debemos utilizar productos de alta gama para que el cliente salga satisfecho. Nosotras seguimos cada uno de sus consejos y nos va muy bien, los clientes nos recomiendan»; señaló Claudia Barboza, lashista profesional.

Contactos: 

Ubicación: Av. Richard Cushing 205 – Urb. Club Grau, Piura.

Central Telefonica (073) 602507 | WhatsApp 969380500 | 972238864

Redes IG: @ezicreative / @ezimakeupinstitute / @maisonmonalissa

Redes FB: EZI Creative / EZI Makeup Institute / Monalissa Beauty School

Mira el video completo aquí: