La delincuencia en Sullana no cesa. Cerca de las 11:45 de este jueves 16 de marzo, dos sujetos a bordo de una mototaxi color amarillo llegaron hasta la vivienda de un empresario, ubicada en la calle Pedro Miguel Arrese en la urbanización Vencedores 15 de abril, en la carretera Sullana – Paita.

De pronto, según los testigos, descendieron del trimóvil y, tras dejar una nota en papel, explotaron un artefacto en la puerta de la vivienda.

Extorsionadores detonan explosivo en vivienda de un empresario en Sullana.  / Foto: Correo.
La Policía llegó hasta el lugar para corroborar los hechos e iniciar las diligencias. / Foto: Correo.

Al respecto, los moradores de la zona indicaron que, en el mensaje, le exigían el pago de S/20 mil a cambio de no atentar contra él y su familia. Por ello, en caso de querer salvar su vida, debe comunicarse al número que le indicaban.

Cabe mencionar que la persona afectada es un próspero empresario dedicado al rubro de repuestos de motocicletas y mototaxis. 

Tras ello, personal de la Policía Nacional del Perú se presentó en la zona para corroborar los hechos e iniciar las diligencias de ley.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[MICROINFORMATIVO] Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 17 de marzo. #WalacNoticias #Piura #Perú #fyp #noticias

♬ sonido original – Walac Noticias