asaltan a repartidor
El presunto violador fue trasladado hasta la comisaría de Ciudad de Pescador, en Paita. Foto: Internet.
Publicidad

La inseguridad ciudadana sigue campeando a su anchas en la región Piura. Esta vez un pescador paiteño identificado con las iniciales J.L.V.E. (47) sufrió un atentado a manos de extorsionadores por negarse a pagar S/50 mil.  

Según el testimonio de la víctima, los malhechores lo venían amenazando a través de mensajes de WhatsApp desde el 2 de abril. Ellos pedían el pago de la fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida. No obstante, al ver la negativa del pescador, dos extorsionadores a bordo de una motocicleta realizaron disparos en la casa y automóvil del hombre de 47 años.

El hecho ya fue denunciado por el pescador a al Departamento de Investigación Criminal (Divincri) quienes iniciaron las investigaciones respectivas.

Capturan a sicarios

El pasado 13 de mayo se registró un nuevo caso de sicariato, en la provincia de Sullana, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja, dispararon a un mototaxista. A los asesinos no les importó que abordo iba su menor hijo.

La víctima identificada como Lisandro Francisco Guerrero Sánchez; quien fue acribillado en la carretera Sullana – Tambogrande altura de la sube región de obras.

Asimismo, personal Policial de la Comisaria del Obrero, empezó la persecución logrando detenerlos y capturarlos, siendo trasladados a dicha dependencia para las diligencias de Ley.

La Policía identificó a Huanca Gonza Boris Edinson y Clendenes Alcedo Lennin Marks, como presuntos asesinos del mototaxista.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias