Close Menu
    Lo nuevo

    “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces

    12 mayo, 2025

    Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú

    12 mayo, 2025

    Luis Olmedo: «La clave del triunfo fue la garra, confianza y corazón que caracteriza a este equipo”

    12 mayo, 2025

    Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024

    12 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces
    • Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú
    • Luis Olmedo: «La clave del triunfo fue la garra, confianza y corazón que caracteriza a este equipo”
    • Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024
    • Reyes del gol: los máximos goleadores históricos de la EPL
    • Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico
    • Sistema de justicia en contra de ley que permite procesar penalmente a adolescentes de 16 y 17 años
    • Fernanfloo se despide de su mascota Curly con emotivo mensaje en redes sociales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exreos recogen 16 toneladas de basura en Av. Sánchez Cerro

    Walac Noticias | Redacción25 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En un operativo de limpieza, ex internos del centro penitenciario de Piura y Sullana, así como personas condenadas a servicio comunitario, barrieron la Av. Sánchez Cerro, entre la Av. Sullana y el óvalo Andrés Avelino Cáceres.

    Te puede interesar:

    |Prueba de ascenso docente: conoce aquí tu local para este domingo

    Únete al canal de WhatsApp

    |14 millones de peruanos sufren de sobrepeso y obesidad

    En ese sentido, el alcalde de Piura, Juan José Díaz,  señaló que este operativo es posible luego de que se suscribiera un importante convenio de cooperación con el Instituto Nacional Penitencio (INPE).

    Esto permite que ex reos con beneficios penitenciarios, cumplan su pena impuesta por la autoridad judicial limpiando de manera gratuita las avenidas, plazas, calles de Piura.

    Tercera acividad

    Se conoció que es la tercera actividad de limpieza que organiza la Municipalidad de Piura con apoyo del INPE, habiéndose recolectado en esta oportunidad 16 toneladas de basura acumuladas a lo largo de la Sánchez Cerro. La asistencia técnica y logística lo brindó la Unidad de Residuos Sólidos.

    Dato

    Entre los participantes de esta campaña se encontraban ex internas del penal de Mujeres de Sullana con beneficios penitenciarios, quienes a la fecha cumplen también su condena pero con prestación de servicio en bien de la comunidad.

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    LA FRASE | El exparlamentario también señaló que el presidente Vizcarra «está preocupadísimo porque Fuerza Popular va a volver a ser mayoría en el Congreso». . . . . . #Congreso #Becerril #CongresoDisuelto #LaFrase #WalacNoticias

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 24 de Oct de 2019 a las 8:14 PDT

    En Twitter:

    Piura | Ingeniero muere tras ser arrollado por un ómnibus https://t.co/D3znnlT27n vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 25, 2019

     

    Av. Sullana Exreos Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    “Verla sufrir me destrozaba”: el valiente testimonio de una madre de Tambogrande que eligió dar vida dos veces

    12 mayo, 2025

    Ministerio de Cultura: Papa León XIV comprometido con la conservación y protección del patrimonio cultural del Perú

    12 mayo, 2025

    Piura fue el segundo mercado laboral menos competitivo del país durante 2024

    12 mayo, 2025

    Reyes del gol: los máximos goleadores históricos de la EPL

    12 mayo, 2025

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025

    Sistema de justicia en contra de ley que permite procesar penalmente a adolescentes de 16 y 17 años

    11 mayo, 2025
    Lás últimas

    Padre piurano con hemoglobinuria paroxística nocturna solicita al Estado financiar su tratamiento médico

    12 mayo, 2025

    Violencia en Sullana: sujeto es acribillado cuando conducía su mototaxi

    10 mayo, 2025

    Gobierno Regional de Piura alista inicio de obras en la Av. Don Bosco tras otorgar buena pro

    9 mayo, 2025

    Este 15 de mayo inicia la novena en honor a María Auxiliadora en Piura

    8 mayo, 2025

    Conoce la historia de la devoción a la Virgen María Auxiliadora

    7 mayo, 2025

    “Presidenta Boluarte, no es momento de discutir aumento de sueldo, sino de hacer justicia”: indignación durante el sepelio de Darwin Coveñas

    7 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.