Close Menu
    Lo nuevo

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños
    • Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral
    • Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana
    • Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026
    • Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo
    • Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
    • JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Perú enfrenta a España en amistoso internacional a días del Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exigen intensificar búsqueda de madre de familia desaparecida

    Deris Periche Eca17 abril, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Continúa la búsqueda. Los amigos de  Mercedes Sambrano García, la madre de familia desaparecida desde el pasado 10 de abril llegaron hasta el exterior de la Macro Región Policial para exigir la ayuda de la institución.

    Según la madre de Mercedes, Carmen García, la última ve que vieron a su hija fue el domingo a las 10 de la noche, pues Mercedes se dirigía a su trabajo.

    Búsqueda

    Carmen García que  su hija salió a almorzar con sus primos y regresó a su trabajo cerca de las 10:00 de la noche; ya que fue trasladada por uno de sus primos. Desde ese entonces, no se ha sabido del paradero de la madre de familia.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Ella trabaja en una vivienda donde viven dos familias y llegó a las 10 de la noche. Su patrona me llamó a las 11 de la mañana del día siguiente para decirme que Marita no estaba en la casa. Ella debió llamarme el mismo día que no estaba mi hija”, dijo Carmen García.

    En tanto,  la mujer señaló que su hija salía de su trabajo los días sábados para ir a su domicilio, ubicado en Morropón, pero ese fin de semana no salió porque pretendía pasar la Semana Santa en familia. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada de Mercedes Sambrano.

    Por su parte, Daniel Feria, primo hermano de Mercedes y la persona que la trasladó hasta su trabajo, pidió a la Policía investigar el hecho y ayudar en su búsqueda para encontrarla, pues temen que le haya pasado algo.

    “Yo me estacioné en la puerta de su trabajo, ahí se quedó parada y me fui. Yo creo que sus patrones ocultan algo, porque qué raro que se fueron de viaje, justo las dos familias” ,dijo Feria.

    Pese a ello, Feria dijo que conocía muy bien a su prima y ella no comentó nada que haya tenido problemas con la familia donde trabajaba.

    Asimismo, los familiares y amigos que llegaron desde Morropón, indicaron que la han buscado en el río Piura, el canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay rastro de la mujer, por lo que esperan que la Policía inicie su búsqueda. Ellos mencionan que también la seguirán buscando.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Búsqueda Desaparecida Piura
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

    8 junio, 2026
    Lás últimas

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.