Close Menu
    Lo nuevo

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026

    Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú

    6 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos
    • PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026
    • Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia
    • Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú
    • Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas
    • Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura
    • Arzobispo Luciano Maza visita al Papa León XIV y lo invita a visitar Piura y Chulucanas
    • Colegio Médico de Piura advierte aumento de infecciones tras desborde de aguas residuales en Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exigen intensificar búsqueda de madre de familia desaparecida

    Deris Periche Eca17 abril, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Continúa la búsqueda. Los amigos de  Mercedes Sambrano García, la madre de familia desaparecida desde el pasado 10 de abril llegaron hasta el exterior de la Macro Región Policial para exigir la ayuda de la institución.

    Según la madre de Mercedes, Carmen García, la última ve que vieron a su hija fue el domingo a las 10 de la noche, pues Mercedes se dirigía a su trabajo.

    Búsqueda

    Carmen García que  su hija salió a almorzar con sus primos y regresó a su trabajo cerca de las 10:00 de la noche; ya que fue trasladada por uno de sus primos. Desde ese entonces, no se ha sabido del paradero de la madre de familia.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Ella trabaja en una vivienda donde viven dos familias y llegó a las 10 de la noche. Su patrona me llamó a las 11 de la mañana del día siguiente para decirme que Marita no estaba en la casa. Ella debió llamarme el mismo día que no estaba mi hija”, dijo Carmen García.

    En tanto,  la mujer señaló que su hija salía de su trabajo los días sábados para ir a su domicilio, ubicado en Morropón, pero ese fin de semana no salió porque pretendía pasar la Semana Santa en familia. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada de Mercedes Sambrano.

    Por su parte, Daniel Feria, primo hermano de Mercedes y la persona que la trasladó hasta su trabajo, pidió a la Policía investigar el hecho y ayudar en su búsqueda para encontrarla, pues temen que le haya pasado algo.

    “Yo me estacioné en la puerta de su trabajo, ahí se quedó parada y me fui. Yo creo que sus patrones ocultan algo, porque qué raro que se fueron de viaje, justo las dos familias” ,dijo Feria.

    Pese a ello, Feria dijo que conocía muy bien a su prima y ella no comentó nada que haya tenido problemas con la familia donde trabajaba.

    Asimismo, los familiares y amigos que llegaron desde Morropón, indicaron que la han buscado en el río Piura, el canal Biaggio Arbulú y otras zonas, pero no hay rastro de la mujer, por lo que esperan que la Policía inicie su búsqueda. Ellos mencionan que también la seguirán buscando.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Dictan 9 meses de prisión preventiva para abusador de menor de 3 años en Chiclayo. #Justicia #justiciaparadamaris #Piura #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Búsqueda Desaparecida Piura
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026

    Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú

    6 mayo, 2026

    Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas

    6 mayo, 2026

    Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura

    6 mayo, 2026

    Arzobispo Luciano Maza visita al Papa León XIV y lo invita a visitar Piura y Chulucanas

    6 mayo, 2026
    Lás últimas

    Colegio Médico de Piura advierte aumento de infecciones tras desborde de aguas residuales en Paita

    6 mayo, 2026

    Piura supera los S/ 900 millones en inversión pública durante el primer trimestre de 2026

    6 mayo, 2026

    Economía de Piura creció 4.6 % en 2025, pero perdió dinamismo al cierre del año

    6 mayo, 2026

    Desborde de aguas residuales en Paita deja más de 300 viviendas afectadas, advierte Sunass

    5 mayo, 2026

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.