Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, destacó el trabajo realizado por la Municipalidad de Piura y la Policía Nacional para recuperar las vías públicas del mercado, así como, la buena disposición de aquellos comerciantes informales que retiraron sus puestos voluntariamente.

También puedes leer: 

|Los accidentes que amenazan a las ballenas en el mar peruano

|En julio iniciaría el reforzamiento de defensas ribereñas en Catacaos

“No solo depende de las autoridades conservar, libres del comercio informal, las vías; sino también del público usuario, sin demanda no prospera la oferta. La informalidad genera competencia desleal, desorden e inseguridad, entre otros problemas que terminan perjudicándonos a todos”, señaló.

Por esta razón, consideró que “iniciativas como las adoptadas por la autoridad local deben ser apoyadas si es que deseamos que Piura se convierta en una ciudad moderna, sin riesgos para el comerciante ni para el comprador”.

“Como Cámara de Comercio apoyamos las actividades formales porque impulsan nuestra competitividad y no ahuyentan la inversión privada. El país, la región y el emprendedor se benefician”, dijo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here