El exfutbolista Erick Silva Rodríguez, quien recibió 4 balazos a manos de dos sicarios motorizados, ya se encuentra estable y recuperándose en la sala de hospitalización del área Cirugía del Hospital de Apoyo II de Sullana.

Se recupera

Se supo que Silva pasó el cuadro más crítico que, según se pudo conocer, fue que uno de los proyectiles le perforó los intestinos grueso y delgado. Además, otro proyectil le complicó parte de la garganta.

El conocido exjugador permanece bajo el cuidado de los médicos y personal de Salud, así como sus seres queridos que llegan a verlo. También, en los exteriores del nosocomio, amigos y exfutbolistas le hacen llegar sus muestras de apoyo en este momento.

En tanto, su familia ha iniciado una cruzada de solidaridad para ayudar a costear los gastos económicos como de medicamentos, análisis, placas, entre otros gastos que viene realizando la familia.

Por otro lado, se supo que la Policía a cargo de las investigaciones, ha solicitado las imágenes de una cámara de vigilancia de un inmueble cercano de donde ocurrió el hecho.

Además, de otras casas por donde fugaron los atacantes a bordo de una motocicleta para identificarlos.

Los hechos

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 19 de octubre, cuando Silva llegaba a su vivienda de la quinta cuadra de la calle El Rosario en la urbanización Santa Rosa y fue atacado por un sujeto que le disparó 4 balazos que le cayeron en la boca, garganta, pecho e intestinos.